Mauricio Macri

Eh ! Eh ! Mas respeto con el próximo ministro de economía cuando comience la era Trump :mrgreen:

Si las cosas siguen asi vuelan un par el proximo año (para que jueguen las legislativas) y asumen otros. Prat Gay tiene todas las chances de ir a EEUU o jugar en las legislativas.

Asi que yo no me estaría riendo con Melco (?)

[quote=“Ariel_Santillan, post:37577, topic:111647”]

Eh ! Eh ! Mas respeto con el próximo ministro de economía cuando comience la era Trump :mrgreen
[/QUOTE]Se que no tiene nada que ver (o quizas si) pero lo del perdon de la deuda de las empresas energeticas me hizo recordar aquel tiempo en el que los bigotes no se afeitaban para la gilada y el melco en un estado de total despojo, y solidaridad para con los mas necesitados, hacia NUESTRA la deuda del empresariado…

1 me gusta

Alejandro Crespo forma parte de una nueva generación de trabajadores que lucha por recuperar los sindicatos de las manos de la burocracia sindical. Alejandro fue protagonista del mayor logro del clasismo de las últimas décadas: Junto a sus compañeros de Fate, Pirelli y Firestone ganó la dirección del sindicato nacional del neumático SUTNA , del que ahora es su nuevo secretario general. Desde allí -con asambleas, con transparencia y con independencia de la patronal y el Estado- pelea por las mejores condiciones laborales y salariales para sus compañeros y para toda la clase trabajadora. Este 19 de Noviembre los que luchamos contra el ajuste, la precarización y el impuesto al salario, vamos a Atlanta. Por la reapertura de paritarias, por un salario iguala a la canasta familiar.
Abajo el ajuste, al Frente los trabajadores! #ElFITenAtlanta

Reservá tu lugar en Atlanta http://www.po.org.ar/prensaObrera/online/politicas/reserva-tu-lugar-en-atlanta Dejanos tu contacto para venir al acto del Frente de Izquierda

//youtu.be/qGnQOaPnx0I

Papurri, Brasil y Uruguay (sacando PdE) está mil veces mas conveniente que veranear en la costa (sucia y fría) de la Pcia. de Buenos Aires. Ni pensar en ir al sur (Villa La Angostura directamente es prohibitivo).

[quote=“madfat, post:37581, topic:111647”]

Papurri, Brasil y Uruguay (sacando PdE) está mil veces mas conveniente que veranear en la costa (sucia y fría) de la Pcia. de Buenos Aires. Ni pensar en ir al sur (Villa La Angostura directamente es prohibitivo)
[/QUOTE]Na ya no puede ser esto, primero empezas con un Papurri, realajando… despues hablas de brasil, etc y haces una comparacion con argentina que ni viene al caso, la imagen en ningun momento compara nada… a no ser que no hayas entendido la imagen, que ya es demasiado, la imagen es re facil…

1 me gusta

Yo lo voté a Macri y mi conciencia está re contra tranquila. Aunque yo no lo voté por el debate. De hecho al primero no lo miré porque a esa hora jugaba River.

1 me gusta

no les vendria mal a los cabezas de tacho de aca ahorrarse unas vacaciones

se la pasan yendose de joda todos los fines de semana largo, y despues todas las vacaciones

ah pero despues se quejan que no tienen plata :roll:

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

juntan plata durante el año para gastarsela en las vacaciones de verano JAJJAJAJAJ DIOS QUE IGNORANTES

osea si queres hacerlo un año … me parece bien …

pero no, siempre hacen lo mismo :lol:

laburan todo el año para juntar plata y quemarla en la mierda de mar del plata que seguro la terminan pasando para el orto

dejate de joder… nunca van a progresar en nada

3 Me gusta

El tema es que pasa lo mismo que con las esambladoras de TDF. ¿Por qué todo el país tiene que sostener económicamente a un par de empresas petroleras y a sus empleados?. 20 dólares de diferencia el barril, cuando la nafta cara la pagamos en todo sentido (No solo los que manejan vehículos, sino también en inflación ya que todo se maneja en camiones y cada aumento de nafta se traslada a los precios).

2 Me gusta

Dandy intenta releer en voz alta porque escribis cosas que me dejan anonadado… Ahora vos, vas a decidir que es lo que tiene que hacer con su plata el que la gana… pero bue, capaz es como vos decis.

cada cual que haga lo que quiera obvio, que me importa

pero despues que no se quejen

2 Me gusta

No entendés nada maestro ( como siempre), nada que ver con el caso de Tierra del Fuego. Las empresas son de capitales extranjeros que vienen a invertir al pais, que dan trabajo a decenas de empresas chicas de la zona( que les prestan serivicios), a cientos de operarios y como efectos secundario hacen crecer a YPF; te suena lluvia de inversiones?? El paso para lograr la soberanía energética y el autoabastecimiento es que siga creciendo la actividad extractiva en el país de lo contrario vas a seguir importando cumbustible caro como ahora. Todo esto sumado a que las operaciones en pozos no convencionales (Vaca Muerta) no son rentable con el barril como está hoy. No es que “mantenes vagos” o “trabajo artificial” , es increible lo mononeuronales que pueden llegar a ser.

Yo voy a veranear en el comedor de mi casa.

29 años tiene.

Dios mio.

1 me gusta

//youtu.be/_k7AAednkHM

No se olviden de pegarle una miradita… como cambiaste mau… como cambiaste

No tiene esa edad RamdomPlayer, tiene la edad de kilvax: 21, 22 años.:wink:

1 me gusta

Pero no es que estás importando combustible caro. El combustible caro lo estamos pagando ahora, el precio internacional del barril está tocando un piso histórico y nosotros lo estamos desaprovechando de una manera increíble. Después no te quiero leer a vos quejándote por los aumentos de la nafta eh!

Ah, ¿Y en qué momento yo dije que “mantenes vagos” o “trabajo artificial”?. Y me decís mononeuronal a mí. Comprendé un texto y después venime a criticar, boludito.

1 me gusta

que paseo les pego Zunino ayer en lo de fantino a todos, a Feinman se le daba vuelta la cara, lo dejo en ridiculo toda la noche. El pelado narigon y Barrionuevo se querian morir tambien.

las mentiras del inutil

[tweet]798281596919025669[/tweet]

1 me gusta