Por lo que se sabe hasta ahora lo del secuestro es un cuento chino. Las pendejas se ratearon…
“En diálogo con Vorterix, el papá dijo que “la encontró una señora, la cuidó y cuando prendió las noticias, avisó”. Añadió que todavía no sabe bien qué fue lo que sucedió, pero que estaba bien, que la nena le dijo que no le pasó nada. “Lo del secuestro fue falso, nosotros nos enteramos como a las 9 o 10 de la noche que fue falso, y ahí empezaron a analizar otras alternativas, pero no podíamos decirlo en ese momento”, añadió. Ahora falta que Mailén dé su versión de lo sucedido.”
este larreto es un loquiyoo
El problema es cuando el interlocutor tira giladas sin tener la mas puta idea de que es lo que pasa (cosa por demás común en estos foros).
Hace un rato lo confirmó el padre de la pendeja: fue una “travesura de chicos”.
Acá para contar cuentos de fantasmas están en primera fila. Y después les llevás la contra y se enojan…
Dale puto, menos alegría y más guita para el trabajador.
Eso no va a pasar en la puta vida. Los opositores, son opositores al ejecutivo, pero dentro del legislativo muerden el mismo sueldo que todos.
Sí, que pendeja pelotuda.
Hace bastante no sufria tanto en el centro
Linea C interrumpida, marcha de la CTA, el bajo cortado, 9 de Julio cortada de pie a cabeza, etc.
TE RRI BLE
Llegué a mi casa recién hecho un harapo. Los bondis que venían de Constitución ni siquiera paraban por la cantidad de gente que llevaban. A Dios gracias me salvó un 70…
macrismo en su máxima expresión :lol:
Compren una moto
Gorilas golpistas.
y encima el Sarmiento estuvo parado un rato porque no había luz :lol:
Lo que yo digo, hay marchas importantes que son planeadas casi con un mes de anticipación. ¿Por que el gobierno de la Ciudad no toma precauciones con anticipación para ordenar el transito?

esta caliente el kirchnerista :lol:
¿Macrismo? Yo diría el boludo de Larreta. En Pcia de Bs As los cortes son muchísimos menos.
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
Porque Larreta es un pusilánime. Es como esos progres europeos con complejito de hombre blanco culposo.

12 años en coma estuviste?
Macri me estas convirtiendo en esto… entre vos y los kirchneristas

:mrgreen:
Macri tu vida es una mierda,existen los maijos? donde se te puede encontrar amigazo?