Mauricio Macri

Es lo que a ustedes les gusta, deberían estar contentos. Al final tiene razón Espert, el macrismo es el Kirchnerismo con buenos modales

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Tal cual

2 Me gusta

Es que Macri piensa exactamente lo mismo que vos, por eso usa la deuda como cushion

Pero no mostró ninguna interés en bajar algún impuesto.

Si me decís que tomo deuda para solventar un quite del impuesto al IVA o al impuesto a las ganancias te lo aceptaría. Es mas en la ciudad esta lejos de tomar medidas “liberales” porque todos los años te aumentaba el ABL o el acarreo.

Es que no queda otra. Es como tener gangrena. Te cortas el brazo infectado y te salvás o te vas cortando por partecitas y la enfermedad se te expande por todo el cuerpo y te morís. El tema es que ARgentina no tiene plan a mediano y largo plazo. No mira más allá. No piensa en nada por delante de sus narices. Por eso nos va como nos va.

1 me gusta

Termina como siempre: por no pagar el costo político de ajustar en este país de cuarta terminamos en crisis diez veces peores… Pero bue siga siga, la gente Come mierda

1 me gusta

Pero si te mandas un ajuste como vos queres en el corto plazo vas a tener a la mitad del país en la pobreza, una inseguridad galopante, desocupación al 30 o 40%, etc.

Para mi una reforma tributaria se hace a largo plazo y no de una. Para mi es imposible lograrla al corto plazo.

1 me gusta

la nouvelle histoire

No me gusta cómo viene la mano, lo presentía, mi madre se vive quejando de los aumentos de precio. No veo que la gente esté conforme. Acá el Gobierno ya no le baja dinero al Municipio, distrito que se malacostumbró con esto de tener más de 30 años consecutivos con intendentes peronistas, de los cuales los últimos 24 fueron con el mismo: Julio Pereyra, el cual está denunciado por Carrió. Cayeron unos cuantos corruptos en todo el país, pero los varelenses pagamos caro lo del inepto de Pereyra.

Me parece que el kirchnerismo ya fue… El PRO es, hoy en día, el partido con más votantes, pero sólo siendo la primera minoría. Yo voté en blanco para sacarle el voto a Scioli, a quien había votado en las primarias, pero tampoco quería que gane Macri (en las generales pensé en cortar boleta, votando a Vidal, pero voté a otro candidato, que no era precisamente La Morsa, jaja).

pluralidad de voces, había un informe buenisimo sobre el negoción de la soja

1 me gusta

los helicopteros de macri persiguiendote, ojo,
al coro de
es clarin , es la veerdad
es magneto, el patron
no hay sarcasmo, periodismo independiente
HEY VOS, que carajo haces leyendo pagina 12
solamente sos, un globoludo en la nacion

//youtu.be/WK5WLq4pBFg

4 Me gusta

Hoy se trata el presupuesto + la ley de contratos de participación publico - privada

Se vienen unas lindas 24hs de sesion

No te ubico Der Schwarze Teufel a veces parece que eres raza y luego te juntas con un lameloide.

2 Me gusta

[tweet]793557082821754880[/tweet]

[tweet]793557630656577536[/tweet]

2 Me gusta

En realidad si, retenciones, la ley pyme, y cosas minimas comodevolucion de iva a los que reciben asignacion y jubilados. Ademas de que supuestamente ajusta las escalas de ganancias el año que viene. Pasa que tampoco podes bajar mucho los impuestos en medio de una recesion porque no recaudas nada, ya ahora la recaudacion aumenta por 15% debajo de la inflacion.
En CABA tenes toda la razon, Macri priorizo el orden fiscal pero no bajando el gasto sino aumentando impuestos.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Es una joda, cerraron el programa de argentina sonrie porque era un curro y crean este curro al cuadrado. El otro almenos era una idea interesante

Pitrola propuso votar a favor de que se trate en Diputados el tema del aumento del salario de los legisladores

Votaron en contra la UCR - PRO y parte del Frente Renovador.

Salio con fritas ese aumento del 50%

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

La votacion

2 Me gusta

¿Quiénes son los 40 ausentes?

Los que tienen el puntito blanco

Si queres saber los nombres vas a tener que esperar hasta que la pagina de diputados suba la lista con las votaciones

1 me gusta

1 me gusta

El Gobierno emitió otros US$ 600 millones y sigue aumentando la deuda
Amplió por segunda vez una Letra del Tesoro. En lo que va del año, la deuda emitida supera los 50 mil millones de dólares.

El Gobierno nacional oficializó la segunda ampliación de la emisión de una Letra del Tesoro nacional por 600 millones de la moneda estadounidense con vencimiento el 30 de enero del próximo año y continúa aumentando el endeudamiento.

La decisión fue comunicada con la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución Conjunta 23 - E/2016 de las secretarías de Finanzas y Hacienda, y lleva las firmas de Luis Caputo y Gustavo Marconato.

La licitación del nuevo instrumento de deuda se realizará por adhesión, es decir que deberán indicarse únicamente las cantidades que se desean suscribir expresadas en valor nominal, a un precio de 992,01 dólares por cada 1.000, lo cual representa una tasa nominal anual de 3 por ciento.

Originalmente, la Letra fue emitida el 27 de septiembre pasado, por 300 millones de dólares, y ampliada el 18 de octubre por otros 400 millones de la moneda estadounidense.

De esta forma, el total de la deuda emitida y registrada en el Boletín Oficial alcanzó en lo que va del año a 49.558.471.531,91 dólares, 2.500 millones de euros y 321.276.425.420 pesos, según el cálculo de la agencia DyN.

Esa deuda en pesos debe ser fundamentalmente de las Lebacs, la cuasi fiscal.

Hay una parte del discurso que no me cuadra “entran” millones de dolares pero la deuda aumenta. Afortunadamente tengo entendido que no se va a producir el recorte en Ciencia.