Mauricio Macri

:lol:

Es increible que despues de lo de yahoo respuestas y su perdida de dignidad tenga ganas de venir a comentar.

2 Me gusta

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; es un gran miembro y da muy buenas opiniones políticas, a mí por lo menos me conmueven

1 me gusta

Quien fue? Jajaja

Kilvax, dio toda una explicación como propia y resulta que un usuario nos mostró que había prácticamente copiado y pegado de yahoo respuestas.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Jajajaja que culiado! Perdió la dignidad de veras. Yo, en su lugar, me sacaría para protegerme un tiempo, je.

1 me gusta

:lol: explicación como propia? Mamita con razón aman a los políticos

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Yo en tu lugar me dejo de drogar y voy a la facultad a ver si te va lo burro

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Poca gente puede apreciar la sabiduría verdadera

Pensar que al principio esperaban 60.000 millones por el blanqueo, despues se rescataron y lo bajaron a 20.000 millones.

Al final, entraron 4600 millones solamente, que mal te veo AFJP

1 me gusta

Cada vez mas choreo en la calle, cada vez mas hambre tiene la gente, aguante mugricio no me importa nada!

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

pobre kil no lo fajen mas! no ven que esta en el piso?

Ya fui a la facultad y me recibí querido, gracias por preocuparte igual. Yo te dí un consejo, así te guardas un tiempito y volvés con data dura nueva, pero de veras, no de Yahoo respuestas jeje

El choreo es el mismo, y no pongas como excusa que salen a robar para comer porque son los morochos que tienen un lcd de 70 pulgadas con las paredes sin rebocar.

2 Me gusta

bigote dejate de joder con tu amigo angordisi y el futbol concha de tu madreeeeeeee

La inseguridad tiene mucho componente de falta de educación y de desigualdad social. En un mundo consumista, donde te tientan con de todo, es muy dificil que las personas se banquen vivir para comer y nada mas. Con los que roban pasa lo mismo. Roban para comer y para tener algun lujito.

quienes fueron los hijos de puta que votaron al favor del aumento para diputados y legisladores? es asqueroso que lo hagan con tanta caradurez mientras al trabajador siempre le pelean cada puto % de aumento

6 Me gusta

Nunca supe si los aumentos los votan los legisladores o lo determina el presidente de la cámara.

Si alguien sabe que lo ponga, yo busque y no encontré nada.

1 me gusta

hasta donde se, lo votan los legisladores. Obviamente la ultima vez que vi una votación de dietas era a mano alzada porque todavía no estaban los botoncitos.
Igual, que peronistas, que radicales, que de izquierda, pero para esa decisión en particular, son todos del mismo palo.

2 Me gusta

Los únicos que se quejaron son los de los partidos de Izquierda.

3 Me gusta

Luego de lo que paso el sabado con Scioli queda cada vez mas claro porque gano el inutil de Macri.

1 me gusta

Lo que me pareció raro es que algunos diputados salieron a decir que no estaban enterados y que lo firmo el presidente de la cámara. Por eso me surgió la duda

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Ahi acaba de decir Pitrola que nunca se discutió en el Congreso, que lo firmaron los presidentes de las camaras y que se enteraron por el recibo de sueldo.

3 Me gusta

Siempre son todos del mismo palo. Se hacen legisladores para afanar a mano alzada. Después discuten pelotudeces pour la gallerie.

4 Me gusta