:lol:
Es increible que despues de lo de yahoo respuestas y su perdida de dignidad tenga ganas de venir a comentar.
:lol:
Es increible que despues de lo de yahoo respuestas y su perdida de dignidad tenga ganas de venir a comentar.
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; es un gran miembro y da muy buenas opiniones políticas, a mí por lo menos me conmueven
Quien fue? Jajaja
Kilvax, dio toda una explicación como propia y resulta que un usuario nos mostró que había prácticamente copiado y pegado de yahoo respuestas.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Jajajaja que culiado! Perdió la dignidad de veras. Yo, en su lugar, me sacaría para protegerme un tiempo, je.
:lol: explicación como propia? Mamita con razón aman a los políticos
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Yo en tu lugar me dejo de drogar y voy a la facultad a ver si te va lo burro
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Poca gente puede apreciar la sabiduría verdadera

Pensar que al principio esperaban 60.000 millones por el blanqueo, despues se rescataron y lo bajaron a 20.000 millones.
Al final, entraron 4600 millones solamente, que mal te veo AFJP
Cada vez mas choreo en la calle, cada vez mas hambre tiene la gente, aguante mugricio no me importa nada!
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

pobre kil no lo fajen mas! no ven que esta en el piso?
Ya fui a la facultad y me recibí querido, gracias por preocuparte igual. Yo te dí un consejo, así te guardas un tiempito y volvés con data dura nueva, pero de veras, no de Yahoo respuestas jeje
El choreo es el mismo, y no pongas como excusa que salen a robar para comer porque son los morochos que tienen un lcd de 70 pulgadas con las paredes sin rebocar.
bigote dejate de joder con tu amigo angordisi y el futbol concha de tu madreeeeeeee
La inseguridad tiene mucho componente de falta de educación y de desigualdad social. En un mundo consumista, donde te tientan con de todo, es muy dificil que las personas se banquen vivir para comer y nada mas. Con los que roban pasa lo mismo. Roban para comer y para tener algun lujito.
quienes fueron los hijos de puta que votaron al favor del aumento para diputados y legisladores? es asqueroso que lo hagan con tanta caradurez mientras al trabajador siempre le pelean cada puto % de aumento
Nunca supe si los aumentos los votan los legisladores o lo determina el presidente de la cámara.
Si alguien sabe que lo ponga, yo busque y no encontré nada.
hasta donde se, lo votan los legisladores. Obviamente la ultima vez que vi una votación de dietas era a mano alzada porque todavía no estaban los botoncitos.
Igual, que peronistas, que radicales, que de izquierda, pero para esa decisión en particular, son todos del mismo palo.
Los únicos que se quejaron son los de los partidos de Izquierda.
Luego de lo que paso el sabado con Scioli queda cada vez mas claro porque gano el inutil de Macri.
Lo que me pareció raro es que algunos diputados salieron a decir que no estaban enterados y que lo firmo el presidente de la cámara. Por eso me surgió la duda
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Ahi acaba de decir Pitrola que nunca se discutió en el Congreso, que lo firmaron los presidentes de las camaras y que se enteraron por el recibo de sueldo.
Siempre son todos del mismo palo. Se hacen legisladores para afanar a mano alzada. Después discuten pelotudeces pour la gallerie.