Mauricio Macri

El dictamen ya lo habían aprobado pero despues de la pelea en Cambiemos (carrio vs pro) dieron marcha atras

Bueno, hasta que no se promulgue es como si hubiesen escrito en el agua. Aparte estaba en Comisión, ni siquiera llegó a tratamiento…

Entrar a la página y ver la propaganda pro en el encabezado es lo peor que se pueda imaginar como propaganda web invasiva.
Se tocan los extremos, la pasión por mi club querido y la indignación por toda esta mierda que nos gobierna aparecen al mismo tiempo. O peor aún, porque uno entra en al foro para hablar de su compromiso pasional y la recepción, lo primero que se encuentra es un sorete amarillo.
Detesto eso, me indigna y me dan ganas de no entrar más a este sitio.
Obvio que no lo voy a hacer porque es más fuerte mi pasión por River que mi desprecio hacia estos mierdas recalcitrantes.

Yo clave adblock hace rato, que se vayan a la concha de su madre con las propagandas de Macri y Vidal.

¿Anda bien, no trae problemas?
Lo bajo ya.

El Adblock es clave

Un antes y un después

4 Me gusta

No trae ningún problema, yo lo uso hace años, lo que si no vas a ver ninguna publicidad de ningún sitio.

YA lo instalo.
¡¡¡ Gracias !!!

1 me gusta

Ahi tenes el gasto publico.

Y si, justamente es el problema que siempre tendrán, no pueden tranzar un ápice porque traicionarían su basamento ideologico.

bien, no tienen problemas con la inflación :mrgreen:

eso si, si sos pobreton ajustate

http://pelotudosquevotanamacri.tumblr.com/

Me moeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja

5 Me gusta

//youtu.be/DnptfQ6YlUY

Ah bueno… no se puede creer esto. Tullida hijadeputa.

Es joda?? no hay manera de dibujarla si es cierto lo del 70%

Quién vive con esto???

http://www.lanacion.com.ar/1950318-oficial-el-ingreso-promedio-de-los-argentinos-esta-en-9716

Que clara la tiene Stolbizer.

Dijo nunca nadie.

1 me gusta

“Yo quede sin trabajo pero no soy necia”

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

:slight_smile: Me llama la atención la cantidad de pelotudos que interpelan al presidente en segunda persona, estamos llenos de majules en potencia.

la gente podra estar mal, sin trabajo o ganando menos, o que no le alcance la plata, pero al menos tiene esperanzas

es como cuando se fue Passarella, y ponele que a muchos no le gustara d’nofrio, pero al menos se fue el cancer de presidente que teniamos y podiamos al menos tener fe en mejorar

mira si seguia Passarella? volviamos a descender y ahora estabamos en la C desafiliados

Una esperanza similar al momento en que se fue Aguilar y toda la manga de ladris, decían que con Passarella se acababa la joda… te acordas?
Aparte vos mismo tenes un negocio y reconociste que no anda como en años anteriores… no hay peor ciego que el que no quiere ver, Dandy.

1 me gusta