Mauricio Macri

:lol:

“Lo no residencial (del fallo) da seguridad sobre el futuro” del tarifazo a la industria y comercios, dijo Peña.

Se viene mas desempleo.
Cada dia mas cerca de la pobreza cero. Bien Mauri!

se toca el corazon, donde fue el disparo…

6 Me gusta

Yo si fuese el gobierno estaría festejando, en la calle todos hablan de que se suspendió el aumento, pero es sólo para la parte residencial (30% del consumo) y temporalmente, ¿qué más puede pedir Macri?

Encima desactivan el reclamo popular contra los tarifazos y les dan una nueva oportunidad para hacer el aumento de forma más gradual. La verdad es que les hicieron un favor.

:twisted::lol::lol::lol:

1 me gusta

:slight_smile: pero chambon, mencionas criterio y despues tiras la fariñada del pbi. Esa es insostenible.

5 Me gusta

[TWEET]765346838761312256[/TWEET]

13 Me gusta

Yo creo que es un gran momento para renunciarlo al CEO de Shell, sino a que van a esperar?

4 Me gusta

Ese es el tema, lo dibujaron como una derrota pero le hicieron un gran favor (con o sin intencion???) la caja la van a seguir haciendo con las tarifas, y ademas se aseguran aumentar la desocupacion y planchar la industria, puntales esenciales para el “exito” de este gobierno

1 me gusta

me imagino que asi como hacen audiencia publica por el aumento de las tarifas , harán auditorias a las empresas… MMMMMJHAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ tenia que meter mi comentario ingenuo sepan disculpar

no querido. el balazo entró por ell ojo derecho y no hubo orificio de salida. Le quedó bien metida adentro.

1 me gusta

estan vivos Melconian, Sturzenegger, Cavallo, Menem, De La Rua, el propio Mauri, tranquilamente puede estarlo Julito.

8 Me gusta

Pregunta: a partir de este fallo de la corte ¿las audiencias públicas ahora serán vinculantes?

Acordate que Macri quería hacer todo el daño en el primer semestre de 2016 para que poco a poco se llegue al 2017 con sensación de mejoría. Si mete tarifazo a mediados del año que viene, que ni se presenten a las elecciones porque no los vota nadie.

Y encima ya quedaron como las basuras que son al ponerse del lado de los empresaurios que se patinaron la guita en vez de defender al pueblo.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Eso es lo que deberían hacer si tuviesen algo de honestidad. Pero dudo muchísimo que lo hagan. A lo sumo dibujaran algunas para justificar el tarifazo.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Esto hay que remarcarlo. Calcaterra, Franco Macri, Nicolás Caputo, etc. Todos hicieron negociados con los Kirchner y los siguen haciendo ahora con Mauricio Macri. De hecho Lázaro Baez tuvo algun negociado en sociedad con Calcaterra.
Y a esto hay que sumarle los Gobernadores del partido que sean.

Quiero ver hasta donde llegan con el caso José López. Porque si van a fondo, caen el 90% de los políticos y empresarios.

3 Me gusta

Por eso me reia de mi propio comentario , porque si llegan hacer esas auditorias , ni los de cambiemos-pro , ni los kirchneristas , ni muchisimos quedan vivos de la cantidad de guita que corren por detras , si te doy una opinion , ES LO QUE SE DEBE HACER , dudo mucho que yo este vivo para presenciar algún día eso.

2 Me gusta

Algunos aca piden pagarle la factura de luz y gas a Techint y Monsanto

Será porque la misma falopa politica se recicla hace 70 años.

1 me gusta

Para entrar a comentar en este thread primero hay que leer un libro de historia y laburar.

Hacia décadas que no había un gobierno de bien en Argentina, los anteriores eran narcos k peronistas.

1 me gusta

Estoy en desacuerdo.

Son las 2 caras de la misma moneda.

1 me gusta