:lol:
“Lo no residencial (del fallo) da seguridad sobre el futuro” del tarifazo a la industria y comercios, dijo Peña.
Se viene mas desempleo.
Cada dia mas cerca de la pobreza cero. Bien Mauri!
![]()
se toca el corazon, donde fue el disparo…
Yo si fuese el gobierno estaría festejando, en la calle todos hablan de que se suspendió el aumento, pero es sólo para la parte residencial (30% del consumo) y temporalmente, ¿qué más puede pedir Macri?
Encima desactivan el reclamo popular contra los tarifazos y les dan una nueva oportunidad para hacer el aumento de forma más gradual. La verdad es que les hicieron un favor.
:twisted::lol::lol::lol:
pero chambon, mencionas criterio y despues tiras la fariñada del pbi. Esa es insostenible.
[TWEET]765346838761312256[/TWEET]
Yo creo que es un gran momento para renunciarlo al CEO de Shell, sino a que van a esperar?
Ese es el tema, lo dibujaron como una derrota pero le hicieron un gran favor (con o sin intencion???) la caja la van a seguir haciendo con las tarifas, y ademas se aseguran aumentar la desocupacion y planchar la industria, puntales esenciales para el “exito” de este gobierno
me imagino que asi como hacen audiencia publica por el aumento de las tarifas , harán auditorias a las empresas… MMMMMJHAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ tenia que meter mi comentario ingenuo sepan disculpar
no querido. el balazo entró por ell ojo derecho y no hubo orificio de salida. Le quedó bien metida adentro.
estan vivos Melconian, Sturzenegger, Cavallo, Menem, De La Rua, el propio Mauri, tranquilamente puede estarlo Julito.
Pregunta: a partir de este fallo de la corte ¿las audiencias públicas ahora serán vinculantes?
Acordate que Macri quería hacer todo el daño en el primer semestre de 2016 para que poco a poco se llegue al 2017 con sensación de mejoría. Si mete tarifazo a mediados del año que viene, que ni se presenten a las elecciones porque no los vota nadie.
Y encima ya quedaron como las basuras que son al ponerse del lado de los empresaurios que se patinaron la guita en vez de defender al pueblo.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Eso es lo que deberían hacer si tuviesen algo de honestidad. Pero dudo muchísimo que lo hagan. A lo sumo dibujaran algunas para justificar el tarifazo.
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Esto hay que remarcarlo. Calcaterra, Franco Macri, Nicolás Caputo, etc. Todos hicieron negociados con los Kirchner y los siguen haciendo ahora con Mauricio Macri. De hecho Lázaro Baez tuvo algun negociado en sociedad con Calcaterra.
Y a esto hay que sumarle los Gobernadores del partido que sean.
Quiero ver hasta donde llegan con el caso José López. Porque si van a fondo, caen el 90% de los políticos y empresarios.
Por eso me reia de mi propio comentario , porque si llegan hacer esas auditorias , ni los de cambiemos-pro , ni los kirchneristas , ni muchisimos quedan vivos de la cantidad de guita que corren por detras , si te doy una opinion , ES LO QUE SE DEBE HACER , dudo mucho que yo este vivo para presenciar algún día eso.
Algunos aca piden pagarle la factura de luz y gas a Techint y Monsanto
Será porque la misma falopa politica se recicla hace 70 años.
Para entrar a comentar en este thread primero hay que leer un libro de historia y laburar.
Hacia décadas que no había un gobierno de bien en Argentina, los anteriores eran narcos k peronistas.
Estoy en desacuerdo.
Son las 2 caras de la misma moneda.