Chupala MI6
[TWEEt]759434828873887745[/tweet]
Chupala MI6
[TWEEt]759434828873887745[/tweet]
verguenza. miren los twits…
Y por qué te pensabas que estaba ese programa? Por qué la gente lo veía, no es que solo te mostraban la tribuna hablaban del partido y de la fecha. No se que tanto problema, sino te gusta cambias de canal, tenes la opción de elegir.
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
De quien?
Justamente, yo hablaba de chiquitaje, no de lo que mencionas al principio, donde hablamos de al menos 5 cifras en verdes. Hablaba sino de gente que se iba a Brasil o Miami a gasterse no mas de 3 o 4 lucas verdes, ponele. Eso no es capacidad de ahorro, para mi. Si estamos de acuerdo que hoy ni eso, obvio. Yo el año pasado me canse de ver argentinos en el exterior y ahora llevo 5 meses afuera y no vi casi ninguno
Que papelon armar una conferencia de prensa por 2 twitter falsos
Si no responden preguntas se quejan, ahora si responden también? Vergüenza es lo que hicieron estos dos pibes.
Que respondan preguntas que valgan la pena y no pelotudeces. por el amor de dios mira la boludez que decis
No me refiero a eso, me parece un papelón que le den tanta entidad a una joda (de mal gusto) que hicieron dos pibes pelotudos.
estaban amenazando al presidente de la república, no a un intendente del conurbano, me parece correcta la importancia que se le dio
¿Cuantos carteles veías como estos amenazando de muerte a la Presidente y nunca se metió preso a nadie?

Si hubiesen metido preso a todos los que por FB o TW amenazaban a Cristina de muerte hubiesen estado diciendo que vivíamos en una dictadura
Como si conllevara una dificultad tremenda localizar a unos pibes que estan haciendo una joda
Sabés que me hizo acordar esto ? Al sobre de Antrax. Alguien se acuerda cuando salió el ministro de salud, el presidente, el ministro del interior, porque no recuerdo donde habían dejado un sobre con Antrax ?
Fue en la Alianza. Encontraron un sobre raro y como en el mundo andaba circulando la chance que envenenaran con Antrax se empezó a tejer toda una novela. No había un puto lugar en el mundo donde se había atentado con Antrax, pero el primero era la Argentina. ![]()
Los dos pibes son un par de boludos. Con esa cosa no se jode. Que los hacen cagar ( asustar ) por pelotudos. Ahora el show que montaron fue genial. Mirá si dos tipos que tienen pensado hacer volar todo van a publicarlo en twitter. ![]()
Ese mensaje me excita. Mas vigente que nunca.
Che se puede decir que Pato Bullrich lucha contra el terrorismo?
ja, me acuerdo que en el colegio estaban con la psicosis del antrax a full, incluso llegue a no tener clases porue habían mandado un sobre con sal o talco :lol:
Pero eso no es una amenaza, más bien es un deseo.
No es lo mismo decir: “Cristina ojalá mañana te mueras” a decir: “Cristina mañana voy a ir a la Casa Rosada y voy a poner una bomba”
Para mí está bien que se muevan, había un 0.00000000000000000001% de que sea verdad, pero en caso de que hubiera sido verdad y hubiera ocurrido un atentado, lo primero que iban a decir todos es: “Eh, como mierda no allanaron esos departamentos, si la amenaza estaba en Twitter”.
De la conferencia no opino porque no la ví.
es como hacer una cadena por inagurar una manguera. dejense de joder por el amor de dios. suficiente que salga aclarado que era una joda en los diarios y listo. le dan trascendencia a algo que no deberia
Tenés razón Maxi, también con respecto a los K, pero esto parte de una incapacidad general e histórica por parte del pueblo argentino. La reclamación de privilegios o bienes materiales en nombre de virtudes inmateriales está a la cabeza, siendo algo ridículo, pero -por desgracia- que han sabido incorporar en el inconsciente del ciudadano medio. Por ejemplo, se prefiere sostener que la fortuna y las libertades económicas son necesarias para la promoción de una sociedad mejor. Esta maniobra es peligrosa: cuando se empieza a introducir en un sistema la materialidad es difícil poder con ella. Si los méritos que se atribuyen algunos dependen de las condiciones empíricas de su existencia, ¿no puede suponerse que todos los hombres, igualmente favorecidos, serían capaces de alcanzar la excelencia?
La supervivencia de un sistema como este requiere el mantenimiento de una sociedad jerarquizada, y que implique desigualdades materiales. Si la élite no tuviese una fuerza económica suficiente para controlar al colectivo, éste no tardaría en atentar contra su posición. Por lo tanto no reclama directamente algunas ventajas empíricas: sólo quiere que se perpetúe esa situación que circunstancialmente le es ventajosa cuando la única señal que distingue al “elegido” es su privilegio. A través del privilegio la élite se separa. Después instala la idea de meritocracia en clases inferiores, a través de valores superiores que no configuran, de ningún modo, un acceso a su posición.
El “elegido” merece los valores que expone, puesto que los posee y punto final. También es punto final -tristemente- para muchos que conocen la carencia por medio de su familia, de su barrio, de la vida que perdieron sus padres para brindarles educación y así ubicarlos en el 1/2% de los que obtienen títulos universitarios partiendo de un entorno humilde. Al mismo tiempo, quizá, califiquen de vagos a los pibes que pateaban pelotas baratas con ellos en un campito lleno de barro, lauchas y basura. La confusión es normal, porque la escala de méritos ha sido elaborada por los poseedores con el fin de legitimar sus posesiones.
También aclaremos que los liberales/conservadores hablan en nombre de lo universal porque no se atreven a hacerlo en su propio nombre. Se aferran a la ilusión de posulados que justifiquen su ideario, conociendo la debilidad de los mismos en el terreno práctico. Allí radica el eje fundamental de su miedo; en el hecho de saber que la construcción de sus valores es tan fuerte como una hoja seca. Remarcan la libertad de expresión, exigen que su opinión sea respetada, pero la fundamentan a partir de rasgos universales, como parte de un sentido común general, para desacreditar la opinión ajena. El medio pelo los imita, es su mayor sostén.
Me imagino que salta te de alegría con lo que dijo el la SRA Luis Miguel “no culpes a la lluvia,no culpes a la noche de la mala cosecha” etchecolaz.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
Escuche que tiro bulrich que hay células de ISis en el país…la misma persona que hace 15 años tiro fruta con lo del ántrax…
Estos tipos los tienen marcados todas las potencias del mundo y van a ocuparse de un país choto ubicado en el culo del mundo que no pincha ni corta y el único daño que le puede hacer a los terroristas de isis es con un esclavo de campo cabalgando y regando a los terroristas con la manguera que usa de Angelis.
A mi me parece bien que mediaticen esto de los pibes y corten de raiz estos chistes, lo mismo tienen que hacer con todos los pelotudos que meten amenazas de bomba por telefono a escuelas y a otros sectores.
Tambien me parecio bien cuando lo levantaron como sorete en pala al famoso Camus Hacker aunque todos nos divertiamos viendo las fotos estaba mal y habia que parar la mano con eso.
Sino pasa como la historia del pastorcito mentiroso, dijo tantas veces que venia el lobo que cuando fue real nadie le creyo, si dejamos que estas jodas prosperen va a llegar un momento que nadie le va a dar bola hasta que un dia tengamos una nueva Amia.
Mientras exista la sociedad rural seguiremos siendo un país bananero