Mauricio Macri

Ayer había fácil 300 pelotudos con cacerola en j b Alberdi y san pedrito.En ese lugar gano cambiemos con el 79% de los votos…

Ojala no les den nunca mas la luz ni para accionar un desfibrilador.

Pd: estos cortes son una maniobra para presionar con el"sino aumentamos 1000% no andan los servicios"
En la época de Menen hicieron lo mismo ,cortaban la luz para que los pelotudod griten " hay que privatizar!!!"

1 me gusta

No uso adblock.
Trabajé/o con sitios web y entiendo que tienen que tener publicidad para subsistir sino colapsan.
Insisto no tengo problema con la publicidad de Vidal, entiendo como funciona la publicidad y la política la hace.

Edit: No había visto tu último mensaje

En cordoba estan diciendo que cristina dejo 30% de pobres, ya no saben que hacer para justificar su voto.

1 me gusta

[quote=“morlock, post:32859, topic:111647”]

ya renunció aranguren
[/QUOTE]Vos sos un caradura:lol::lol:

Donde estas vos ganado cambiemos con el 90% de los votos…y a siete meses te das vuelta como una media jajaj!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Otro tema:Empresarios textiles y comerciante llorando por lo importado ,la recesión,el tarifazo…porque no se preocuparon por cuidar su fuente de trabajo cuando cobraban un pantalón de mierda 1 luca y media…

5 Me gusta

a esos que andan llorando los mandaria a la camara de gas por chorros e hijos de puta , se la pasaron ganando toda la papota durante la decada ganada ahora que mas se lo necesita se la llevaron afuera y lloran porque les sacan el negocio , pero sabes como les expropio todo.

2 Me gusta
  1. Que tiene que ver lo que se haya votado en donde yo vivo?
  2. aunque lo hayan votado lo pueden criticar, ni que fueran los que estaban antes
  3. yo siempre dije que la política es el obstaculo que la persona común tiene que pasar para vivir

Ese 30% está más cercano a la realidad que el 5% que calculaba el INDEK

Si pero en youtube es invasivo, incluso un embole cuando ves varios

2 Me gusta

[TWEET]759201739434254336[/TWEET]

Habemus PRO por 8 años… :expressionless:

vuelven las camaras apuntando a la tribuna ?

Macri tus amigos empresarios te están cogiendo y vos haciendo snapchat con tinelli.

1 me gusta

Buenisima la frase 3…

2 Me gusta

La vengo diciendo desde que estoy en el foro

Ajá…

Bueno Stalin te hacía lo mismo pero no te daba créditos.

Pequeños detalles, en fín…

1 me gusta

Ejé…

Achis

Auchis mi córnea (? )

Banco en esta a Maxi, en Caballito estaban todos los pelotudos meta cacerola para que se vaya la yegua y hoy le hacen el caldo a la privatización.

Si bien el argentino pelotudo y egoísta promedio es abundante, se ve que en acoyte y Rivadavia esta la capital del cabeza de corcho que hasta que EL no pierda el laburo la va de diva veleta.

4 Me gusta

Es increible como la gente cuando decis algo de alguien viene y te lo justifica mostrándote que hizo otro.

Todo se justifica, en lugar de estar en contra.

“Un horror lo que hizo este… Aaaah, pero y este otro???”

Parece ley.

Que equivocados que estamos todos, por favor.

5 Me gusta

el pueblo parece reutemann , se queda sin nafta en la recta final y lo terminan pasando (cagando) siempre.

4 Me gusta