Tranquilo, estamos en el mismo foso, sólo me dió curiosidad.
Me sienta bien el mote de subcomandante, eh?
Tranquilo, estamos en el mismo foso, sólo me dió curiosidad.
Me sienta bien el mote de subcomandante, eh?
Sin dudas, subcomandante
El Gobierno emitirá otros $15.000 millones de pesos de deuda
LPOPara financiar los gastos del Tesoro, Prat Gay colocará esta semana Letras en dólares y un nuevo bono en pesos a 2021.
Anda a Full la militancia pro… es como mas chick
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
A mi me emociono mucho cuando el presidente dijo frente a los lavadores y evasores: "ya no tendremos que escondernos " que se yo, me toco una fibra sensible
Además, todos sabemos donde va a terminar esa guita que sacarían del FPT.
“Fin de las restricciones para comprar dólares: eliminan el tope de los 5 millones por mes”
http://www.lanacion.com.ar/1919670-fin-de-las-restricciones-para-comprar-dolares-liberan-el-tope-de-los-5-millones-por-mes?utm_source=FB-LN&utm_medium=Parti&utm_campaign=1919670
Por fin, era como una dictadura ese limite de 5 millones de dolares
uhh que notición, no podía ver más ese cepo de 5 millones de verdes.
Se viene la lluvia de verdes señores
ruego a dios que para 2019 aparezca una alternativa al inutil este y a los chorros de los kirchneristas.
igual es mucho pedir, argentina politicamente ya esta arruinada, la generacion que se viene es de las peores de la historia. todos una manga de ignorantes.
Lamentablemente, va a venir la generación de los hijos del paco.
vos sos loco x viudez?
seguro tambien sos hijo del paco
Seguramente para el 99,999% de las personas era irrelevante, pero el 0,0001 al que afecta esta medida es uno de los factores que mueve el precio del dólar.
No, mi amigo. Yo no tomo drogas.
Estudio para ser docente y me da por las pelotas que yo tenga que tener más el rol de “educador y contenedor” que de “profesor”.
Y me da por las bolas que yo tenga que aprobar a los pibes, debido a que “no es recomendable” los aplazos, ya que eso los lleva a los pibes a la calle a drogarse.
¿Y donde esta mi rol de profesor?
no sabes lo que te perdes

8|
Tenías que ser kk
coincido loco. hay mil planes para que terminen la escuela con atajos, los profesores aprueban a todos, se ven amenazados. la educacion publica se fue al carajo totalmente.
NUNCA vi tantos repitentes como en este ultimo tiempo, es increible eh. las escuelas esas que son con planes para terminarla mas rapido estan repletas, no puede ser esto.
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
tomas alcohol? fumas cigarrillo? te estas drogando. dentro del marco de lo legal, pero te estas drogando.
Sos consiente que estás dialogando con un fan de Navarro?
Algunos me van a matar con lo que voy a decir, pero me parece bárbaro que la Gobernadora Vidal quiera que vuelvan los aplazos. Es decir que si te sacaste un 1, es un 1 macho y no se negocia eso.
La escuela tiene que ser un espacio de formación y no de contención social.
Me chupan un huevo los K pero los prefiero 1000 veces mas a ellos que al bostero hijo de mil puta que tenemos de presidente