Mauricio Macri

Aranguren no tiene que llegar a fin de año

Hay que unirnos en esta causa

1 me gusta

Aranguren tiene que terminar preso. Y si la carcel es muy fría, que algun recluso le de calor.

3 Me gusta

Fijate de buscar info porque si no me equivoco hay que ir a un lugar o algo asi. Lo lei el otro dia pero muy por arriba

1 me gusta

Ahí está la última info. Chupala con el orto Aranguren sidoso hijo de puta:

La pregunta es, de donde van a sacar la plata que les iba a llegar de los tarifazos? Le sacarán las retenciones a las mineras?

2 Me gusta

Si la nueva Corte llega a fallar a favor del aumento seria una tomada de pelo increible

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Usted dijo deuda?

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

Viste que ayer hablabamos de la Justicia?

Bueno, hoy se confirmo que Casanello nunca estuvo en Olivos, tambien se habia corrido el rumor de unas cajas de seguridad de CFK y también era mentira.

Los medios cuando se meten con la Justicia hacen desastre

4 Me gusta

Ya renunció aranguren?

2 Me gusta

No soy K, no soy de izquierda, y entiendo menos de politica que Francescolli de ser manager deportivo de un club profesional, pero hasta el más pelotudo e inocente bostero que nunca en su vida vio un puto partido de boc* sabia que si votaban al ex presidente de ese club que ganó todo e hizo a Bianchi lo que es ahora, este club lleno de simios iba a tener todo servido en bandeja y que el fútbol en este país iba a tener un cambio radical, pero no me imaginé que hasta Messi iba a dejar la selección.

PD: Voté a Massa porque para mi era el peor de los males y en el ballotaje o como mierda se escribe voté en blanco porque no tenia ganas de meterme el voto en el orto

1 me gusta

//youtu.be/cnrf5YMCfpw

Lilita, cortales el rostro a estos globoludos y mandate por las tuyas. Dejá de perder tu dignidad bancando a estos garcas.

ojala prenda el ventilador de mierda y termina poniendo la renuncia a los 4 vientos ! globoludos de mierda.

1 me gusta

Cristina era tan fan de la patria que dolarizo sus ahorros. Avanti morocha, go to the Olmo’s Penal.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Estoy leyendo gente que les vino 2 o hasta 3 lucas de gas. A mi me vino 600 hermano, que mierda hacen con el gas? Tienen 50 estufas prendidas las 24 hs.?

2 Me gusta

No necesitas buscar mucho…

“Pesada herencia”

1 me gusta

Aranguren: “El ministerio seguirá los pasos procesales necesarios para defender las medidas tarifarias”

PERO QUE LACRA HUMANA ESTE SEÑOR

1 me gusta

Por el momento no puedo emitir opinión de nada. Voy a esperar a que re-abran el thread que hizo oscar y que se re-esclarezcan las reglas porque parece que ahora no se pueden decir palabras como burrado que afectan el autoestima de un 3ero no-vivo.

Se está jugando su gestión. Le prometio plata a Shell que no tiene para pagar :lol:

1 me gusta

Tanta gente buena que muere por dia y una larva como Aranguren sigue vivo, como no se le hace presente una terminal que se lo lleve de una buena vez

si la suprema corte autoriza este aumento , yo propongo matar a todos los jueces … total son jueces , la peor mierda que existe , quien los va a extrañar.

3 Me gusta

“de exportar u$s7 mil millones de energía en 2003, cuando Cristina dejó el cargo se paso a importar 9 mil millones de dólares”.

LA HERENCIA ULTRA MEGA PESADA

1 me gusta

Hay cosas con las que no se jode, yo me prometí no meterme más con este sujeto pero sigue incitando a la violencia no solo con burradas sacadas de contexto como la de arriba donde hasta un nene de 12 años podría pensar que el gasto de energía de la gestión anterior se dio más bien porque el país estaba frenado por la crisis del 2001 y por la reactivación económica del período de bonanza que duró según fuentes internacionales hasta el 2009 aprox. y que por arrastre sigue vigente hasta hoy porque aún con tremenda devaluación, aumento de tarifas escandalosos y precios que se escapan a las nubes el consumo sigue alto y la inflación no para (según Darth que sabe de economía el gobierno espera frenar la inflación planchando el consumo) y si el consumo sigue alto es porque los sueldos eran buenos y están soportando los aumentos. No me molesta el lobby intencionado para defenestrar al gobierno anterior y glorificar al actual que si tienen que ir presos los polítios que vayan junto a los anteriores y los actuales, la cuestión es que hay temas donde no podés chicanear, por más que saque rápido ese avatar de ahí creo que ya no va a volver, jugar al personaje derechoso y randiano está bien si le sobra el tiempo pero meterse con los desaparecidos cuando varios de acá tenemos amigos o familiares desaparecidos durante la última dictadura es demasiado. Si quiere ser el Boby Etchecopar del foro está bien pero hay temas que no podés jugar. Vine a leer sobre lo de las tarifas y te encontrás con cosas que mejor no ver. Chau!

2 Me gusta