Mauricio Macri

Las nuestras tambien

[tweet]750110849931546624[/tweet]

2 Me gusta

Ponele. Igual él dijo que es peronista como el padre, que durante el peronismo del men*mato se llenó de oro. Y yo le creo.

2 Me gusta

Pero ese último comentario que escribió no tiene nada que ver con lo que citó.

Capaz viene y comenta drogado, no me extrañaría para nada.

2 Me gusta

:lol: :lol:

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

"Quieeeeeeeeeeeeeeennnnnn…!!!

Lo ha votado a mauricio…oh oh o oh…!!!"

Viva Córdoba,viva el ajuste…aunque me cague de hambre…!!! Viva ingkaterra!!!viva sobre monte!!!

4 Me gusta

:lol:

Le pasaban guita todos los meses

en un ratito me fumo un porrito y vengo a boludearte, sos molesto como una pendeja desvirgada

1 me gusta

[quote=“madfat, post:30617, topic:111647”]

Ponele. Igual él dijo que es peronista como el padre, que durante el peronismo del men*mato se llenó de oro. Y yo le creo
[/QUOTE]Si crees que Macri es peronista, entonces yo puedo soñar despierto con una reunión de Hermética.

2 Me gusta

Hijo de mil putas. Me aumentaste la boleta de gas un 1000%. Lo voy a pagar con gusto porque sé que te va a servir para pagarte el cancer que te va a salir en los ojos, vostero hijo de mil putas.

Donde quedó eso de que el gas no podía aumentar mas del 500%??? (que ya es un afano)

1 me gusta

el 400…

¿Cuál es el verdadero objetivo de las bases militares de EE.UU. en Argentina?

Los “patriotas”, hijo de puta el y sus votantes.

y de las bases chinas?

Ahi Asis atendio a varios iluminatis " hoy en dia hay varios delincuentes que salen en television a hablar como si fueran hombres de pensamiento"

[quote=“Riversito75, post:30608, topic:111647”]

Ese es otro tema. Yo coincido en que Scioli y su populismo moderado hubieran lastimado menos, pero eso no tiene nada que ver con la agenda de la izquierda. O sea, bajo la famosa perspectiva trosca de “cuanto peor, mejor” para construir un gobierno del proletariado, con colectivizacion del trabajo, erradicacion de la propiedad privada, planificacion estatal de la produccion, revolucion permanente bajo la IV Internacional, etc… tanto MM como DS estaban a la misma kilometrica distancia.---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------Bueno, creencia, ideologia, ponele. Tampoco quise centrarme en kilvax, en realidad, ja. A lo que voy es que los Wermus puede que tengan mas en comun con el Teo que cualquiera de las variadas figuras y nomenclaturas con las que quieras encuadrar al liberalismo. El sionismo tuvo en su momento mucha importancia en los movimientos de izquierda en Europa
[/QUOTE]Efectivamente, el pulpo tiene varios tentaculos, y muchos se comen el amague. Por ahi se habla mucho del Plan Andinia…

Me tienen las bolas recontra por el piso con el “pero”.

Muy mal lo de la patota, pero…
Macri nos garcha de parado, pero…

Pero las pelotas viejo. Las bolas pero. Terrible como les gusta entregar el orto hermano. Increible. Todo termina siendo un pero para hablar un renglon de Macri y 60 paginas del kirchnerismo. Son la trola del macrismo. Y lo van a seguir siendo.

1 me gusta

Yo se que esta situacion es dificil pero recuerden la herencia pesada

Los yankees ahora defienden nuestra democracia.

“América para los americanos”…que lindo!!!

LPM.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Lamentablemente, es logico que defiendan a Macri ya que deben tener, ellos o sus padres, negocios que prosperan gracias a esta gestión.

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Lamentablemente, es logico que defiendan a Macri ya que deben tener, ellos o sus padres, negocios que prosperan gracias a esta gestión.

Ojalá fuera por eso. Al que banca a Macri porque le conviene economicamente le tengo mucha más empatía. Por los menos es coherente. Me da mucho mas por las pelotas el pelotudo de clase media o media-baja que sigue hablando del kirchnerismo mientras el gobierno actual le morfa descaradamente su salario. Y sobre todo me da más bronca porque son mayoría y te definen una elección.

3 Me gusta

Lo que pasa siempre con la clase media es que, cuando tienen un poquito más de guita en el bolsillo, se creen clase alta y toman el discurso y forma de pensar de estos últimos. Encima, son los que más absorben la basura televisiva que le da TN, Canal 13 o quien sea.
Y lo peor de todo es que estigmatizan a la clase baja. Les falta poquito para llegar a ser como la clase baja.

1 me gusta