Lástima que te olvidás de uno que fue financiado por el narcotráfico cuando ganó la kretina…
“Financiado por el narco”…por que no lo prueban y meten presos a los culpables si es asi??? No se animan…tienen miedo por tantos muertos en ropero, y la replica…
Balances publicos? no me hagas reír, tuvieron que presionar todas las agrupaciones para que saquen un balance recién en el 2014! nunca mas vi un balance de la FUBA excepto que ese.
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Y ustedes se financian con la plata de los estudiantes
HOLA BARBIERI!!
Alberto Barbieri será el ministro de Educación si Scioli gana
Esta probado.

Congreso de la FUBA
Derrotamos el pacto entre Nuevo Espacio-Franja Morada y La Cámpora
El Congreso Ordinario de renovación de autoridades de la FUBA convocado para el día de ayer no pudo sesionar por falta de quórum, ya que ninguna de las listas reunió los 66 delegados necesarios.
El resultado del Congreso marcó, en primer lugar, el fracaso del pacto que quería tejer el rector Barbieri para desplazar a la actual conducción combativa de la Federación. Hasta último momento, el corrupto Secretario de Hacienda de la UBA, Emiliano Yacobitti, pretendió comprar a los delegados de La Cámpora para asegurar el triunfo que su agrupación Nuevo Espacio-Franja Morada, hoy integrante de Cambiemos, no podía lograr por sí misma. Este acuerdo espurio entre los Calcaterra y los José López de la UBA quiso ser garantizado con la intervención de la IGJ, un organismo gubernamental en manos de Sergio Brodsky, un hombre del ex SIDE y vicerrector de Franja Morada, Darío Richarte. El objetivo era muy preciso: terminar con una Federación que lucha contra los negociados privatistas de las autoridades de la UBA, por la gratuidad de los posgrados y el salario para los más de 15 mil docentes ad honorem. Pero se quedaron con las ganas. Los pronunciamientos masivos de los estudiantes en las facultades, asambleas y comisiones derrotaron este intento de quebrar una federación estudiantil de lucha, independiente del gobierno y el Rectorado.
El Congreso también estuvo atravesado por un fuerte debate al interior del actual frente de conducción. La política de La Mella-Patria Grande que pretendió integrar al kirchnerismo a la conducción, otorgándole la presidencia a La Cámpora, también fue derrotada. La UJS rechazó este sometimiento de la izquierda y de la FUBA a una fuerza que gobernó, y aún gobierna Santa Cruz y Tierra del Fuego, al servicio de los grupos capitalistas, ajustando y reprimiendo a los trabajadores. Como nuestras diferencias son radicales, de fondo, propusimos al kirchnerismo un acuerdo de carácter técnico, que consistía en derrotar en común a Nuevo Espacio-Franja Morada, y que luego cada fuerza obtuviera la representación proporcional a la cantidad de delegados que reúne: la izquierda en la conducción, los K en la oposición. Pero tanto La Mella como La Cámpora rechazaron esta posibilidad porque, antes que la FUBA, defienden la formación de una coalición política común: el Frente Ciudadano que reclamó CFK desde Comodoro Py. Ahora tendrán que dar cuenta de su responsabilidad ante todos los estudiantes.
Más allá de la falta de quórum para renovar autoridades, el Congreso de la FUBA resolvió un programa y un plan de lucha para para seguir defendiendo la educación pública. Hoy, en un nuevo aniversario de la Reforma del '18, volveremos a Plaza de Mayo junto a nuestros docentes a reclamar por el presupuesto que Macri le sigue negando a la universidad pública. Exigiremos el establecimiento de un boleto educativo gratuito frente a los tarifazos, que ahora continúan con el aumento del subte. Con esta plataforma iremos, en el segundo cuatrimestre, a las elecciones en las trece facultades para defender centros de estudiantes independientes, que organicen a la juventud para luchar junto a los trabajadores contra el ajuste de Macri y las autoridades.
UJS-PO
Que bien como cambiaste de tema, no voy a defender ni a palos a Barbieri
Ahora mostrame los balances publicos, hace 15 años gobiernan la FUBA y vi un solo balance solamente
Es increíble las estupideces que uno tiene que leer, menos mal que a ese lo tengo ignorado. Por favor kil, no lo quotees mas…
Barbieri fue tu candidato a Min de Educación, “nacional y popular”. Hacete cargo, panqueque y dejá de utilizar las calumnias de la Franja Morada para atacar a los luchadores.
:lol:
La Franja Morada me chupa la pija
Mostrame los balances si tanto decis que hacen balances “publicos”, se afanan la plata de los estudiantes para financiar las campañas.
[quote=“KIlvax, post:30218, topic:111647”]
Esta probado
[/QUOTE]Ah si? Y donde esta la resolusion judicial??? Por que no esta presa la doctora?
Quedate tranquilo que ya esta probado el DELITO, eso es lo que no entendes. Que no se haya condenado es a causa de las instancias judiciales, las cooperaciones de jueces con el fpv y de lo dificil que resulta enlazar tanta mafia.
Hace falta que te demuestre porque esta probado el delito?
[quote=“KIlvax, post:30227, topic:111647”]
Quedate tranquilo que ya esta probado el DELITO, eso es lo que no entendes. Que no se haya condenado es a causa de las instancias judiciales, las cooperaciones de jueces con el fpv y de lo dificil que resulta enlazar tanta mafia.Hace falta que te demuestre porque esta probado el delito
[/QUOTE]Sos abogado? Estas a cargo de la causa? Trabajjas en Comodoro py? En el poder judicial? Porque si no es asi, no es a vos a quien tengo que prestar atencion en cuestion de pruebas. Sin condena, no hay culpable, te lo desarrollo si queres…Lo que vos me queres imponer, es mas o menos igual, a que yo te dijera, que Macri es un lavador via panama…
??!! Me parece acertada la crítica de Bregman a Stolbizer.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Che, jodeme que todo el verso del nuevo orden y tu filosofía es para defender al kirchnerismo putrefacto.
Agarra un libro, no te da para debatir con gente parada en la realidad. Tengo contactos de abogados, con los que hablo y me lo dicen tal cual lo expreso yo. El delito esta probado, si vos sos un necio que no quiere ver la realidad alla vos. La informacion de las causas se filtra y se puede ver, si no me crees investiga y vas a ver quien tiene razón. Si no, segui en tu mundo paralelo que cristina y maduro son hermosas personas que no robaron y querian el bien del pais.
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Niega algo probado como el financiamiento de la efedrina… es un chiste :lol:
[quote=“KIlvax, post:30230, topic:111647”]
Agarra un libro, no te da para debatir con gente parada en la realidad. Tengo contactos de abogados, con los que hablo y me lo dicen tal cual lo expreso yo. El delito esta probado, si vos sos un necio que no quiere ver la realidad alla vos. La informacion de las causas se filtra y se puede ver, si no me crees investiga y vas a ver quien tiene raz¨®n. Si no, segui en tu mundo paralelo que cristina y maduro son hermosas personas que no robaron y querian el bien del pais.---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------Niega algo probado como el financiamiento de la efedrina… es un chiste :lol
[/QUOTE]Uh, te fuiste a la banquina otra vez! Que pasa? Estas nerviosho? no se a que realidad te referis, a los DNU de Macri que son totalmente anti democraticos? Te explicaron eso tus “asesores legales” truchos? Que hay gente que se esta cagando de hambre, mientras un tipo se lesiona jugando al pddle, ern verz de laburar? Que le esquiva el saludo a un discapasitado? Que opera a traves de los medios para demonizar a la oposicion? Que mete bases norteamericanas en territorio Argentino? Violando la Soberania del pais? Que les saca los remedios a los jubilados? Que mete policias en Rosario para repeler protestas del pueblo? Que aposta policias en las adyacencias de supermecados por temor al estaliido? Flaco, cuanto te pagan para defender lo indefendible???
El que se fue a la banquina sos vos :lol: agarra los libros y la pala antes de hablar
Jajaja…el Macrismo en su mas alta expresion…o sea, si no tienen alguien detras de la oreja que les baje linea, se quedan sin argumentos…jaja