Mauricio Macri

¿Se lesiono de nuevo el Presidente?

Increible

elkirchnerist

yo no entiendo porque siguen defendiendo a muerte a los K con todo lo que se descubrio, cosa que ya sabiamos, pero we, ahora que lo tienen todo a la vista tambien los siguen bancando a muerte? NI MENEM HIZO TANTO DESASTRE Y ROBO TANTO

claramente, los K son fanaticos como si fueran fanaticos de un club

en las buenas y en las malas mucho mas no?

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

ajajajajajajajajaa este si fue un buen comentario

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

gago jajajajajaja

1 me gusta

Tresie…deja de ponerle moscato al Serenito.

si yo soy Kirchnerista, Ricky combate la pedofilia y Kilvax labura en una escuela merendero.

6 Me gusta

y que es esa foto entonces? que tiene que ver con macri? porque reprimio un par de veces a gente que fue a hacer quilombo le metes ese amarillismo?

o acaso es porque esta lleno de policias las calles? ojala estuviera lleno de policias las calles…

Ehhhhh…esteeee…la foto es real…igual todo bien, ahora que el foro curte la onda hippie aguantate un trimestre mas y te damos binoculares pa que no te pierdas la fiesta del segundo semestre.

postales bigote de un mundo donde cualquiera cola pepa y opina en P&S.

calenta KilCrack que el lateral de la derEcHa sufrio una embolia media jodida.

1 me gusta

por? si es una piltrafa el inutil, hasta la hija lo fractura

3 Me gusta

la foto es real? JJAJAJAJA PEOR AUN BLDO , asi que los kircheneristas usaron un pobre nene de 3 o 4 años para hacer politica con eso? , A.S.C.O. DAN

mejor no la sigo porque me voy a re calentar , ah y hace rato que te tenia que bloquear a vos , nunca me caiste bien

saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

jajjajaja cuando se lesiono con la hija por dios, era Gago jajajajajjajaj

jajajajajajajaajajajajaajajaja

esto es genial.

Tresie alguna vez te preguntaste si en esta sección no estas a la altura de postear?

después no lloren si los boludean eh…ustedes no estan muy bien de la cabeza.

2 Me gusta

Yo no se si lo hace en joda o lo dice en serio :lol:

La fotito esa es mas vieja que la garganta de pato Bulrich…Eso no quita que sea posible la represion a ese extremo del wi wi wi…

no ni idea.

Son la impredecibilidad en su máxima expresión, trasca me encanta la facilidad de combinación que tienen en malinterpretar una imagen, acusar al otro, enojarse, resignarse y pedir perdón todo en una misma página.

Son geniales…los amo…donde se compra un muñeco así?

No sé si es joda o lo hacen a propósito, pero están recontra verdolagas…hay que protegerlos… tendríamos que hacer una pre sección de P&S corte semillero, y van subiendo a primera o entran en descenso directo depende el rendimiento.

2 Me gusta

a vos te banco :wink:

ah y ya que lei mediante tu cita lo que me dijo ese calzada , cree que me enoje porque me boludeo? uy si me pego un descanso que me tengo que esconder …

preferi ignorarlo para no cagarlo bardeando diciendole lo que me parece que es , ademas no me dijo nada interesante, solo pavadas, otros usuarios me han cerrado el orto por tener mas conocimientos que yo en politica sin dudas y lo admito

pero este, calxada? o como sea? no ya desde la seccion de futbol que lo veia al tipo y me caia mal porque no tenia idea ni de futbol el pobre… pero we ya se re desvirtuo

queda bloqueado y nada mas para decir

1 me gusta

:lol:

lo más triste es que esta totalmente convencido que soy Kirchnerista.

hacete cargo Hernan, son tus pichones.

1 me gusta

:twisted:

Es buena onda calzada, pasa que a veces posta que no se te comprende del todo, es como que posteas con cierta inocencia que no se si es en broma o real. Igual al foto que puso está buenisima

nose, me parece muy soberbio el tipo , capaz me equivoco, bueno dentro de un tiempo cuando se calmen las aguas lo desbloqueo

el tema es que tenes que saber diferenciar algo

que yo sea anti kirchnerista y que yo no entienda bien las cosas

puedo no entender bien ciertas cosas

pero otras si, y capaz vos pensas que no entiendo nada simplemente porque soy anti kirchnerista, capaz te podes confundir con eso , pero si sin dudas que vos sabes mas que yo por ejemplo, las veces que te pedi que me expliques algo lo hiciste de onda y bien y demostrando buenos conocimientos, de ahi a si se coincide o no es otra cosa, pero explicaste bien

2 Me gusta

dejalo pobre…esta enn una crisis fulera.

hoy se entero que le mintieron, el segundo semestre en realidad son los padres.

Es lo mismo que Kilvax solamente que Tresie es humilde y se asume como un troll. Kilvax flashea intelectual.

2 Me gusta

jjajajajajaja pobre kilvax che :lol:

//youtu.be/7PnF0LHL_3I

naaaa…pero kil medianamente se puede dialogar.

este pibe es un ladrillo del 18…no esta bien de la cabeza o el de la obra sociál le pifio de pastilla.

ve Kirchneristas en todos lados, la paranoiquea jodido…es poco serio.