Mauricio Macri

te hago una consulta , tu nick es por el subcomandante marcos ?

1 me gusta

:slight_smile: lo vas a asustar a clay

2 Me gusta

Luchom? O hella? No nos ilusiones. Ambos son adoradores del comunismo, pero me inclino por el 2°

1 me gusta

Hellacopter? lo banearon?? me estas jodiendo…

//youtu.be/Z7FHTA0aDIo

2 Me gusta

como me hace reir este tipo…

“departamento cultural del liberal pobre”

1 me gusta

//youtu.be/vBgtSu5EyZM

a partir del minuto 1:05 …

3 Me gusta

Que opinión tenés del comunismo, igual que Adolf?

2 Me gusta

//youtu.be/bOTbvyDcgio

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

el comunismo estaba destinado al fracaso , nose si tanto por su sistema al cual desprecio , sino por culpa de Stalin y lo que vino despues. Si Lenin reviviera los mandaba a cagar fuego a todos , lo mismo pasaria Si Hitler reviviera mandaria a fusilar a todos los neo Nazis por pelotudos.

Igual no soy una persona muyyyyyy informada sobre el comunismo ya que paso por muchísimas fases a lo largo de la historia y jamas me interiorice en profundidad.

2 Me gusta

Deuda externa en porcentaje de pbi de los paises centrales… supongo que a ellos los apretaran tanto como a nosotros para que paguemos (no quisiera creer que la misma guita que pagan los paises perifericos, con todo lo que implica, vayan a para a bancos que se las prestan a los pesutis y despues no les cobran)
EUA: 106%, Japon: 250%, Reino Unido: 406%, Alemania: 142% Francia: 182% Paises Bajos: 344% Australia: 106% Bélgica: 348%… Como dije asi cualquiera es primer mundo, se supone tambien ya que son policia banco y juez, que piden guita y no garpan que por lo menos no hay pobreza en sus paises (ya que su ideologia es trasladarla para arafue, capaz lograron la pobreza 0 propia) pero tampoco. Alemania 15.5% Belgica 15,2% Canada 10.8% EUA 15.1%… y para no hablar de guerras, bloqueos economicos, bloqueos sanitarios, traslado de industrias contaminantes, barreras paraarancelarias (para un solo lado), intromisiones en asuntos internos, explotacion de recursos ajenos…

El gran montesquieu dijo “El azúcar sería demasiado caro si no trabajaran los esclavos en su producción(…)”

4 Me gusta

La jefa consultando el saldo

6 Me gusta

es la famosa ironia hipocrita en la que se mueve el mundo

por eso los jueces , abogados , prestamistas , intereses todo eso me da asco y me repugna y eso sumale a los grandes monopolios empresariales esclavizantes

2 Me gusta

López, hijo de mil puta, gracias a vos están moviendo el Congreso de un lado a otro sin que nadie se entere. ¿Por qué no hacés como los romanos, o los miembros de la mafia? Dale, dejá una carta con la verdad y cortate las venas en una bañera miserable.

3 Me gusta

No hay diferencia en los esfuerzos realizados cuando un sistema propone realizar esfuerzos por el otro y no por uno mismo. Se propone trabajar por placer por desarrollo propio y mutuo no por una retribucion monetaria, por lo tanto la retribucion es igual para todos porque el objetivo es el mismo mas alla de los integrantes.

Pero esta demasiado simplificado, el “trabajo” es una los paradigmas mas importantes y el capitalismo lo resignifico completamente, weber dijo algo como, ahora el trabajador va a tener que vender libremente su fuerza de trabajo.

No se cumple cuando la mayor parte de los miembros de la sociedad son corruptos. La Argentina es un ejemplo perfecto en ese sentido.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

El comunismo no propone igualdad de oportunidades sino igualdad de resultados, algo imposible de lograr porque los seres humanos no son iguales. Lo peor de todo es que siempre lo hace por una imposición dictatorial.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Menem de liberal poco y nada. Promulgar una ley de tipo de cambio es lo más anti liberal que pueda existir.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Cualquiera no, sino una persona realmente trabajadora y que no espera que papá estado le de todo gratis.

1 me gusta

Vino Obama. Pusimos alfombra roja. Llenamos de banderitas norteamericanas la plaza de mayo…

¿Y DONDE ESTAN LAS INVERSIONES?

2 Me gusta

Macri hablandole a su familia…

//youtu.be/lQ0y-iG3Gvc

noooooooooo, noooooooooooooo… dejalo vivo y que destape las ollas!!!

1 me gusta

Obama vino a decirnos, nosotros somos el imperio y no le compran más gas natural a Bolivia, cosa que hicimos, le compramos a Australia creo y lo traen por Chile

“Las farmacias suspendieron la atención a PAMI y denuncian que no pueden reponer medicamentos”

Ehhh pero Lopez ehhh