nicoPR
3 Abril, 2016 18:35
23470
Mira como desvían el tema algunos…
que personajes
Tendría uqe hacer el leak publico el supuesto anonimo… Si lo manejan estos medios de comunicación mundialmente van a dejar mucho arafue (mucho de occidente)
_ZoSo
3 Abril, 2016 18:39
23472
ahora salto una pelotuda que trabajaba een la municipalidad , NIDO DE RATAS SI LOS HAY , LAS MUNICIPALIDADES !!
Juancarlos_Pelot:
Eso no es ajuste en ninguna parte d la galaxia,
inflacion con paritarias q empaten o le ganen a la inflacion sostienen o aumentan la capacidad d compra
Nadie se empobrecio si le aumentan los precios pero el sueldo tmb a la par
El consumo interno aumento en 2003-2015, es indiscutible y se debe a que habia mas guita
Devaluacion del 30% en un año no es lo mismo que 50% en un mes!
Ajuste es aumentar los servicios BASICOS, necesarios para la SUPERVIVENCIA del 500%
Agua, gas, luz, transporte…
Pero con paritarias del 25% a 30% es ajuste, empobrecimient
En los ultimos 3 años con mas inflacion (2013-2014-2015) las paritarias perdieron en los dos primeros y ganaron en la ultima.
Mi fuente es Overview.
nicoPR
3 Abril, 2016 18:44
23476
Che te veo muy nervioso publicando cosas que nada que ver con el tema del momento que es Macri y Panama.
Acaso no podes justificar esto?
1 me gusta
Se quejaban de los Bots K. Entra a la noticia en la Nacion y fijate lo que es un bot o un pelotudo spameando pelotudeces.
_ZoSo
3 Abril, 2016 18:48
23478
Podes justificar a Jaime? Podes Justicar a Boudou? Podes Justificar a Anibal Fernandez? y podria seguir con el listado de corruptos que los kirchneristas defendieron a ultranza
Mira lo que logro “el modelo” , ESTO , esto que estamos viviendo hoy ,a esto se llego.
1 me gusta
nicoPR
3 Abril, 2016 18:52
23480
Podes justificar a Jaime? Podes Justicar a Boudou? Podes Justificar a Anibal Fernandez? y podria seguir con el listado de corruptos que los kirchneristas defendieron a ultranza
Mira lo que logro “el modelo” , ESTO , esto que estamos viviendo hoy ,a esto se llego
Asi que el Kirchnerismo tiene la culpa de que Macri tenga sociedades fantasmas en Panama. Mira vos, no te cansas de decir boludeces y no podes decir nada de esto.
2 Me gusta
DAF86
3 Abril, 2016 18:57
23481
Ariel_Santillan:
Y ahora ?
Una filtración de más de 11 millones de documentos de sociedades registradas en paraísos fiscales expondrá, a partir de hoy, a presidentes, empresarios, estrellas del deporte, celebridades y otras personalidades de todo el mundo que mantuvieron en secreto sus movimientos offshore.
La investigación Panamá Papers, impulsada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en ingles) y por el diario alemán Süddeutsche Zeitung, brindará detalles sobre los negocios de 128 políticos y funcionarios del mundo. En la larga nómina aparecen mencionados decenas de argentinos, entre ellos Mauricio Macri , Lionel Messi , Daniel Muñoz (ex secretario privado de Néstor Kirchner), el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y empresarios ligados al kirchnerismo.
Informa el kirchnerista La Nacion
http://www.lanacion.com.ar/1885774-panama-papers-documentos-secretos-revelan-operaciones-de-lideres-mundiales-en-paraisos-fiscales
Para Kilvax y King James una imagen
http://panamaviejaescuela.com/wp-content/uploads/2014/10/bandera-original-panama.pn
Pero como? Si esta era la gente inmaculada de buena leche que venia a suplantar a los chorros.
2 Me gusta
Mira lo que logro “el modelo” , ESTO , esto que estamos viviendo hoy ,a esto se llego
Si tienen que ir presos, que lo determine la justicia.
Ahora bien, tampoco la hijaputez de que Macri se haga el puritano y el honesto y diga que la corrupción existió solo en la era K.
_ZoSo
3 Abril, 2016 18:57
23483
Boludeces , vos sabes que no solo Macri esta en el listado de la cuentas offshore , sino tambien la hija de re mil puta que vos tambien de cristina , ah pero de eso no decis nada , el que habla boludeces aca sos vos.
por algo les gano el inepto de macri , por gente pelotuda como ustedes.
1 me gusta
nicoPR
3 Abril, 2016 18:59
23484
Boludeces , vos sabes que no solo Macri esta en el listado de la cuentas offshore , sino tambien la hija de re mil puta que vos tambien de cristina , ah pero de eso no decis nada , el que habla boludeces aca sos vos.
por algo les gano el inepto de macri , por gente pelotuda como ustedes
No esta Cristina papa, mucho Clarin y La Nacion te hacen mal. Esta un ex secretario de Nestor.
Macri nos gano porque hay gente inepta como vos que le cree todo a los medios.
6 Me gusta
_ZoSo
3 Abril, 2016 19:02
23485
Si tienen que ir presos, que lo determine la justicia.
Ahora bien, tampoco la hijaputez de que Macri se haga el puritano y el honesto y diga que la corrupción existió solo en la era K
aca no estamos debatiendo quien es corrupto y quien no , aca todos son corruptos , pero hay gente en el foro que se piensa que macri es la culpa de todos los males que esta pasando ahora …
gracias peronismo por hacer concha el pais desde tiempo inmemoriales.
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
nicoPR:
No esta Cristina papa, mucho Clarin y La Nacion te hacen mal. Esta un ex secretario de Nestor.
Macri nos gano porque hay gente inepta como vos que le cree todo a los medios
jajajaja si que esta cristina relee capo , si sos un pelotudo a cuerda no es mi culpa , yo leo varios diarios , no me informo solo por tiempo argentino , o pagina 12 , pero si sos tan pelotudo no es mi culpa.
“Macri nos gano porque hay gente inepta como vos que le cree todo a los medios”
SOS TAN BOLUDO , QUE TIRAS FRASES SIN SENTIDO.
1 me gusta
nicoPR
3 Abril, 2016 19:03
23486
jajajaja si que esta cristina relee capo , si sos un pelotudo a cuerda no es mi culpa , yo leo varios diarios , no me informo solo por tiempo argentino , o pagina 12 , pero si sos tan pelotudo no es mi culpa.
“Macri nos gano porque hay gente inepta como vos que le cree todo a los medios”
SOS TAN BOLUDO , QUE TIRAS FRASES SIN SENTIDO
Poneme la fuente donde implican a Cristina.
No tiro frases sin sentido, solamente que un tarado como vos no las entiende.
DAF86
3 Abril, 2016 19:04
23487
Dudo q alguien vote al peronismo para acabar con la corrupcion.
_ZoSo
3 Abril, 2016 19:05
23488
nicoPR:
Poneme la fuente donde implican a Cristina.
No tiro frases sin sentido, solamente que un tarado como vos no las entiende
AY un tarado como yo no las entiendo , pero a quien te comistes Ç?!?!?!?!
que te pensas que soy , tu sirviente? anda y informate capo , googlea , ya que te gusta buscar informacion por lo que veo , googlealo.-
1 me gusta