Mauricio Macri

Tiene carbón en la cabeza

exactamente,Bah en realidad estan empomando a nuestra gente, pero ponele…

por lo menos estos 16 pelotudos que quedaron del FPV no son mercenarios…les tengo ALGO de respeto.

1 me gusta

Si que es normal. Con la inflacion que habia y que hay, es recontra normal.
Lo que es anormal es que los precios de los servicios publicos en el amba hayan estado tan estaticos cuando la inflacion era terrible.
En el interior esa inflacion se traslado a los servicios publicos. En el amba no. Ahora se actualizaron de golpe.
Si queres te doy que podian haberlo hecho paulatinamente, pero el ajuste era inevitable. Igual no se si no habria sido peor si los actualizaban de a poco.

Ahora estamos pagando los platos rotos por todas las cagadas que hicieron antes. Que quede claro que a nadie le gusta pagar mas. Yo solamente estoy racionalizando la cuestion y no quejandome como un termo del ajuste. Esto es producto de la ineptitud del gobierno anterior. Los ajustes futuros van a ser todos de Macri.

Cualquier otario se daba cuenta que las tarifas de gas, agua, abl no estaban acorde a la economia actual.

3 Me gusta

Eso le pasa por votar como si esto fuera Gran hermano

Cuanto % del PBI representan los subsidios en la economía Argentina y cuanto en EEUU?

Cuales son tus fundamentos?

Maestro, con todo el respeto del mundo te digo esto: lo que dice el rosarino es LA POSTA: soy del interior de la Pcia de Bs As, y los aumentos que llegaron ahora no difieren demasiado de los de todos estos años, en mi casa la luz aumentó el 20%, y lo del transporte ni hablar: viajar a Junín, la ciudad importante más cercana (a 80 km) , y la única de la zona donde se puede estudiar, cuesta $82 el boleto, desde hace ya unos cuantos meses…

1 me gusta

Le dice como crítica capitalista al gobierno :lol:

ponele que te doy la razón por un momento.

explicame como hago para pagar un aumento de tarifas que segun tu parecer estan sinceradas, cuando el desempleo no para de subir ( o sea la gente no dispone de papelitos que se llama dinero para pagar los cositos de la luz y eso) y el consumo en el Ambito comercial cayo un 50%, y máxime aún suben los costos fijos? yo veo que comercios van a cerrar, empleados van a ir a la calle, y nadie va a tener muchos papelitos de esos para pagar los cositos.

el que piensa que se puede hacer un shock sin contemplar el factor humano de una sociedad, no puede subir una escalera y masticar chicle al mismo tiempo.

6 Me gusta

Imposible pedirle argumentos serios al nabo este

2 Me gusta

Vos tenes insecticida en la cabeza, mata cucarachas, pero sigue siendo veneno.

1 me gusta

Que tiene que ver Provincia con Santa Fe ?

Yo también soy de Provincia. Ojo con el aumento que te llegó ahora porque es del consumo de Enero y Febrero. Fijate el diferencial en Marzo. La próxima el aumento es mayor porque te va a llegar consumo pleno de Marzo y Abril además del nuevo ajuste a mitad de año. Provincia de Buenos Aires no se puede comparar con Capital por el simple hecho que Provincia fue aumentando su tarifa, aunque manteniendo el subsidio.

Fijate lo que pasó en Santa Fe

Diciembre del 2015
http://www.unosantafe.com.ar/santafe/Desde-diciembre-la-tarifa-de-luz-costara-casi-un-27-mas-para-los-santafesinos-20151127-0084.html

Ahi él me dice que no le van a aumentar mas. Ahi yo le digo, ojo que va otro mas tarde.

Febrero del 2016
http://www.unosantafe.com.ar/santafe/La-EPE-proyectaria-un-aumento-de-entre-el-40-y-50-por-ciento-para-la-tarifa-de-luz-20160202-0001.html

La empresa Provincial de la Energía (EPE) proyectaría un aumento de entre el 40 por ciento y 50 por ciento de la tarifa de luz. La medida se tomaría después de la evaluación que realizaron sobre el impacto en su estructura de costos de la decisión del gobierno nacional de incrementar un 300 por ciento promedio el nuevo cuadro tarifario para el mercado eléctrico mayorista. El 1º de diciembre pasado la distribuidora santafesina había elevado la tarifa un del 26,9 por ciento.

2 Me gusta

Veneno para kukas, no para gente de bien

1 me gusta

Como el anterior era un modelo, este es otro modelo, es asi Guille. Como dijo @Montonero80; no pasa tanto por los nombres, son diferentes modelos economicos, politicos y sociales.

4 Me gusta

Es que no es normal que exista semejante inflación, desde el vamos. Es verdad que aumentó todo y que las tarifas no iban a ser una excepción a la regla… hay algo desde la raíz que se hizo MUY mal para que se termine llegando a esto. Además, me parece demasiado brusco el cambio… pasar de $3 a $6 es muchísimo para el bolsillo del ciudadano común. Que lo hubiesen actualizado paulatinamente al fin y al cabo termina siendo la misma mierda pero con diferente olor, estoy en contra del ajuste y de esta inflación de porqueria que genera este ajuste.

1 me gusta

Y para los que comparan a mauricio con los 90… Si algo no hizo menem fue ajustar, mucho menos devaluar

Que se quejan porteños, dejen de tomar taxi, den de baja netflix, aflojen con los boliches y van a llegar a fin de mes.

2 Me gusta

El boleto aumentó allá porque le sacan el subsidio?

bueno Juan, es verdad.

pero no lo justifiquemos carajo, no podemos alegrarnos de que un negocio cierre sus persianas!! pareciera que disfrutan de que al de al lado le vaya mal.

es un personaje que haces o hablas en serio?

si sos lo primero, te aplaudo.

12 Me gusta

No se. Por eso dije que tendria que haber sido mas paulatino.
Igual no hay forma linda de salir. Porque la paulatina tambien afecta de peor manera las expectativas y puede acentuar mas la inflacion.

1 me gusta