Mauricio Macri

Me arrepiento de citarte Kilvax. Muchas veces siento un poco de lástima cuando alguien te pasea, e intento ser cordial, pero ese sentimiento es tan negativo como el resultado de cualquier intercambio con vos.

2 Me gusta

Para que un K me pasee primeros tiene que formatearse la cabeza

En este dia hay que recordar que los hijos de puta de Clarin, a costa de sangre y muerte, se apropiaron ilegalmente de Papel Prensa con apoyo de la dictadura.

6 Me gusta

Yo anhelo que un gobierno no me mienta, no me robe y que sea honesto, Tincho. Eso es lo que pretendo desde el momento que tengo conciencia de lo que es la política. Hasta el día de hoy ningún tipo que estuvo en el poder me garantizó ni me dio eso. De tal forma es que la experiencia me llevó a no creer en nadie, lamentablemente.

1 me gusta

Pedi perdon Obama lei por ahi

5 Me gusta

3 Me gusta

Sí, yo lo escribí. ¿Cuál es la gracia?

La mayoria de los cajeros cerca de mi casa con las pantallas rotas. La verdad que hay que ser muy pelotudo para hacer algo asi.

4 Me gusta

Por que tiene que pedir perdón Obama?

Acaso Cristina pidió perdón por la dictadura?

Etc.

No, de gracia no tiene nada.

Por la dictadura. Por Malvinas. Siempre tomando como referencia el accionar de su país.

//youtu.be/yCvGJiCLg1s

Minuto 1:50

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

¿Qué tiene?

Como siempre te digo, y lo tuyo qué corno es horacín sino un contrarrelato diario de la burbuja de odio y asco en la que vivís posteando. No salís de esa.

1 me gusta

se pasan de estúpidos ya

Primero que es dentro de su país. Segundo que esta pidiendo perdón por algo totalmente distinto :lol:

Entiendo que lo hacés a propósito, como en tu respuesta previa sobre china.

Cfk tiene que ir en cana y pedir perdón por matar a tanta gente con su choreo y negligencia

5 Me gusta

Obama tiene que pedir perdon por la dictadura y por Malvinas? jaja sos un ridiculo
Entonces los presidentes argentinos cuando visitaban estados unidos tenian que pedir perdon por albergar nazis

Hagamonos cargo de nuestros errores, siempre le echamos la culpa a los demas.
No somos lo importante para el mundo como creemos. Somos insignificantes. Tenemos menos poblacion que un pais minusculo como Espania.
Me hacen acordar cuando equipos chicos nos quieren pintar rivalidad y demas y nosotros (River) ni los junamos.

Ya que bien citas a kirchner diciendo eso, porque no decis tambien que en vez de pedir perdon por callar, tenia que pedir perdon por las atrocidades de montoneros y la ERP??
Yo hoy tengo un amigo recordando no a un desaparecido sino a su abuelo asesinado por el ERP. Asesinado por unos tipos que despues de sentenciados por la justicia del gobierno militar de Lanusse fueron absueltos por la mierda de Hector Campora

6 Me gusta

Justo alla vamos a pedir perdon por eso?

1 me gusta