Matko Miljevic

Ario
Segunda Guerra Mundial
Hincha de River
Apellido Yugoslavo (o de por ahí)
Ex-Boca
Tiene la edad que le gusta al Rodo

Cumple todos los requisitos, ya está. Pasenlo a plantel

15 Me gusta

Viene o no viene el genocida Serbo croata ?

5 Me gusta

Parece que no viene, no aceptaron la oferta los de Arg y ya no hay tiempo, en horas cierra el libro de pases. De todos los NN que vinieron y sonaron este me ilusionaba un poco. Tiene pinta de que en River la rompe con Gallardo.

2 Me gusta

No lo ví jugar nunca, pero buscando las estadísticas me sorprendió el alto nivel que tiene en regates completados (69%). Para poner en contexto, Carrascal en la última libertadores tiene 72% (Obviamente hay que poner en contexto y aclarar que jugó mucho más e intento mucho más).

1 me gusta

Que cagada. Capas en Julio

1 me gusta

La cagada es que si con medio partido en primera ya lo colgaron por no querer renovar debe ser flojo mercenario. Seguro en Junio lo viene a buscar el Atlético Chichilote de la tercera división de México y se va corriendo

Ya re murio la cosa

Terminen de cerrar a este y bajamos la persiana.

https://twitter.com/xaviercarp/status/1362211779288453124?s=20

5 Me gusta

Este fue un humo que nació y murió en un día. Cada vez duran menos los humitos

Esos son los requisitos minimos, después tenes los otros
-Que venga libre
-Sea uruguayo y entre medio este paco casal en la transferencia

1 me gusta

Manco MilkHeavy

1 me gusta

Lo curioso es que el abuelo nació en un pueblo que hoy pertenece a Bosnia, por lo general se considera descendencia del país actual, pero todos he visto que le ponen croata y no bosnia jajaj

2 Me gusta

Vivimos en un país que le dice “gallego” al español, no debería sorpender :joy:

1 me gusta

matlock-simpsons-aarp

Queremos a MAAATTKOOO

10 Me gusta

Cierren al croata putos

Es crack

2 Me gusta

Apuren y ciérrenlo para ahora la puta madre, que ya me habían manijeado

4 Me gusta

Este pibe va a valer banda de guita dentro no mucho. Tenemos que tenerlo. Tiene pinta de Crack

Miren los videos lo que es

6 Me gusta

Dale robolfo, tirale unas 200 lucas a los de argentinos y traete al bosnio.

3 Me gusta

Con el rompecabezas que son los balcanes no hay como saberlo, En Bosnia había pueblos donde vivían Croatas y pueblos donde vivian Serbios, en Croacia había pueblos donde vivian serbios y en Serbia habia pueblos donde vivian Croatas… es un desorden los balcanes

5 Me gusta

Es el Messi de europa del este

4 Me gusta