Matko Miljevic

En un momento económico en el que es cada vez más difícil traer promesas de clubes chicos, porque venden directamente al exterior, y casi imposible jerarquía, la diferencia la van a hacer los clubes que mejor trabajen con juveniles. Y eso incluye detectar y traer apuestas de inferiores ajenas

2 Me gusta

Traigan a este genio urgentemente

5 Me gusta

Listo, no viene más. Cerremos esto.

1 me gusta

Te digo que hasta seria mas util que Carrascal en este momento

5 Me gusta

Por lo menos se va a tirar a marcar, no cómo el otro topu

4 Me gusta

Si lo bancas vos está destinado al fracaso.

4 Me gusta

En unos años lo vamos a ver tirando paredes con Pulisic, Giovanni Reyna y McKennie

2 Me gusta

no juega un partido de futbol profesional desde antes de la pandemia

2 Me gusta

Como se olvidaron de este… ahora ni deben saber de su existencia Rodo y los demas,ni se deben acordar que lo fueron a buscar en febrero, como cuando te pones bien en pedo un dia y al otro dia ni sabes lo que hiciste.

6 Me gusta

Cierren al Faramir de la salada este
kjjjjj

3 Me gusta

Mañana firma Miljevic, ya Donofrio se puso en pija, no lo para nadie.

8 Me gusta

Dale Matkito que faltas vos ahora, con vos y Romero que pertenece en parte a Argensimios, les devolvemos de su propio veneno, EL BESO DE LA MUERTE

6 Me gusta

Fuera de joda estoy para que firme este

Hace 1 año que no juega pero tiene calidad y actitud. Gallardo lo puede hacer jugar barbaro

5 Me gusta

Puede que lo hagan firmar después de la serie con AAAJ, para no generar “inconvenientes desleales” justo antes del cruce. A nuestros dirigentes nomás le importan esa clase de forradas

3 Me gusta

creo que quiere irse a europa

Como todos. Pero le pueden dorar la píldora diciéndole que si la rompe acá se va a un mejor club, con que era hincha, etc. Con intentarlo no se perdería nada.

3 Me gusta

Siguen hablando de este porque tienen chances de venir? O es puro divague?

image

6 Me gusta

Nico, no voy a mentirte!!

image

5 Me gusta

Dicen que van por un volante, puede ser este