Matías Suárez (parte 1)

Beltran que se la siga mamando al dueño del canal. Contra bosta el que no apareció fue Borre

1 me gusta

mati, en vos “confio”…trata de “asistir” al “puma” y todo “solucionado”…si es q el muchacho inepto se “digna” a ponerlo de “9”…

5 Me gusta

Aparece contra el gran Platense o Deportivo Merlo (?

6 Me gusta

Que crack, despues la discriminan que porque es mina no sabe de fútbol, sabe más que todo el estudio ese lleno de bosteros

8 Me gusta

¿En serio dijo eso? Me subo al tren de Morenita

7 Me gusta

Muy sabia Morena

5 Me gusta

Mas la amo a morenita ahora que dijo eso

5 Me gusta

Arafue borrelio ahora la responsabilidad de los goles recae sobre el
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Se viene Suarez-Girotti

GGG

Que grande morena belchad

3 Me gusta

Volvieron los controles. Vuelve la alegria a los sectores populares

2 Me gusta

Q lindo va a ser ver a River con 2 delanteros q sepan parar una bocha.

2 Me gusta

Con que metan la fucking bocha dentro del arco me conformo, man

aunque ese “hasta borre” es grosero porque si sabiamos que aparecia, era en esos partidos-

Le dedicó un posteo muy sentido a borre. No homo.

Y como no, la dupla anti gol

7 Me gusta

Me estuve fijando y si la dupla delantera es Brian Romero - Suarez, entre los dos sumarìan 4 goles a Palmeiras.

Y después acá los anticonceptos te dicen que Suarez se borró en ése partido (?).

Grande Matu, Crack. El terror de los brasileros.

2 Me gusta

Pensar que trajimos a éste tarado mental en vez de Luis Diaz me parte al medio.

4 Me gusta

Na, trajimos a Carrascal en vez de a Luis Díaz

A este lo trajimos en reemplazo de Mora (?

4 Me gusta

River trató de comprarlo dos veces: Enero y mediados de 2019.
En si no es que elegimos a uno y no a otro, sino que la guita que tiramos al pedo por éste tempano amargo la podrían haber puesto para poner el monto que exigía Millonarios.
Seguramente se hubiese terminado yendo, pero con éste tipo la final con Flamengo era otra cosa, y aparte por lo menos estaba la posibilidad virtual de sacarle buena guita (eso ya es más utópico porque sabemos que el mantra de ésta dirigencia es: Compra Caro, Vende Barato).

1 me gusta