Matías Suárez (parte 1)

Coincido a medias… es buen jugador tecnicamente para el futbol local, pero lo que se ve aca como “los controles” de suarez lo puede hacer cualquier jugador del betis, eibar, o sassuolo… y encima no tiene ritmo. Lo que si, si no fuese tan pecho podria al menos jugar bien en las jodidas… suarez no es ni nunca fue goleador, si a eso le sumas que se fueron todos los mediocampistas asistidores, te queda un buen jugador que no puede sumar mucho por las caracteristicas que tiene

4 Me gusta

Aparte… 32 años. Si sos frío a esa edad ya está, no salís más de ahí.

8 Me gusta

Si entre los 25-28 años no le dio chapa para, aunque sea, jugar en un Sevilla o un Napoli, ya esta.

2 Me gusta

Dejenme entusiasmarme con q haga dupla con otro q no sea Borré.

3 Me gusta

En cualquier momento aparece Sir John Kramer a defender a su damicela.
Del castillo de hielo

1 me gusta

T gane de mano papu.

5 Me gusta

Son dos piezas de un mismo problema. La tercer pieza es el uruguayo indolente generador de contras rivales.

3 Me gusta

Veremos.

El posho virgolo pedia a suarez en la seleccion el otro dia contra chile

2 Me gusta

Qué perdedor este tipo. Puede que sea bueno pero es perdedor. Nunca con Boca, nunca en un partido definitorio, el penal con Cruzeiro, la payasada con Palmeiras, la cantidad de jugadas desperdiciadas con Flamengo. Esta clase de jugadores hay que sacárselos de encima, bajan el aura (?) del plantel. No importa cuantos caños le haga a Aldosivi ni los goles de sombrerito a Deportivo Tachira, hay que hacerlo guita.

8 Me gusta

Jugadorazo. Ojalá el físico le de para seguir en River un par de años mas.

1 me gusta

Deberías buscar en Orlando algún centro deportivo en el que te enseñen definición la concha de tu madre

2 Me gusta

Como debe estar pie de angel hoy… le encanta estos partidos contra el Palm Beach Stars o Platense. Esta en su salsa.

9 Me gusta

La pelota siempre al 7

3 Me gusta

Gracias por los goles hoy

2 Me gusta
4 Me gusta

Buen resumen, le faltaron la leche de almendras y el mochiatto de starbucks, pero buen resumen

1 me gusta

Esto es un meme?

6 Me gusta

Para todos los que lo critican

Ahora en F90:
El Pollo: Matias Suarez es guapo, jugador de partidos grandes

Moredios Beltran: Enserio es de partidos grandes? contra Palmeiras, boca y Flamengo no aparecio, hasta Borre fue mas importante

Todo el estudio en silencio.

Esta claro que el repre de Matu pone plata para que hablen bien de el

14 Me gusta