Matías Suárez (parte 1)

Y decían que Suárez era el problema. Hijos de mil puta.

3 Me gusta

Dame toda la vida esos piletazos que a veces los arbitros compran. Antes que ver a Alvarez INTENTANDO llegar al área o cabecear una pelota pero realmente solo la toca fuera del área y siempre termina las jugadas mal, incluso ahí.

3 Me gusta

Éste y Pinola se deben cagar de risa viendo a sus reemplazos.

2 Me gusta

Solo acepto que éste vuelva a ser titular si me juran que Borré y Alvarez no vuelven a pisar una cancha con la camiseta de River.

3 Me gusta

Te moriste de cáncer. ¿Viste que el infarto no era un problema?

4 Me gusta

Un partido que no tuvimos tantas claras y aparecen los amantes del mejor jugador del mundo. Lo peor es que sin el las estadisticas aun con esta derrota son mejores.

Luego del partido contra arsenal, el último doparti de suarez, estábamos fuera de la zona de clasificación. Asi que este momento estamos en la misma situación pero a falta de un partido

Siempre el que no está es el mejor cuando las cosas no funcionan. Y en este caso, es cierto. Volvé piletita, te extraño demasiado. Al menos con vos habia mas peligro en el Area

1 me gusta

Al menos este un poco de cerebro tiene, entre Borre y Alvarez no juntan una neurona

2 Me gusta

nos asegurabamos un 0 a 0 almenos

3 Me gusta

No podía liderar a Belgrano y va a liderar a River. Si si si

3 Me gusta

Suarez no cambia nada a lo que es hoy

3 Me gusta

Para mí la cuota de intrascendencia la esta aportando el surfer de recoleta de juli alvarez, no se que están pretendiendo

2 Me gusta

Mientras juegue con Burre, no creo. Desaprovecha todas las asistencias. Al menos podemos ligar un penal.

2 Me gusta

Quiero ver 1 PUTO PARTIDO con Suárez y Girotti arriba, sin Burré, sin Álvarez, sin Rollheiser, sin Beltrán, Fontana, ninguno de esos

El milico asistiendo al tanque Girotti, nada más

4 Me gusta

Si Suárez juega lo bancaria para ver si sirve para asistir a Girotti. La otra es con Borre pero no lo veo en buen nivel.

2 Me gusta

Un delantero intrascendente, sin gol ni presencia y bastante pecho, con Suarez el equipo iba ser el mismo desastre, no perdiamos nada con intentar con otros.

1 me gusta

Hoy estaban hablando de este tipo como la gran carta para revertir todo, si fuera así que mal que estamos loco.

6 Me gusta

Te extraño tanto, tanto pero tanto, que te extraño bien.

1 me gusta

Los periodistas lo aman, como a cualquier jugador que perjudica a River, como a Batalla, Domingo, Pinola. Ahora inflan a Martinez y piden a Suarez como si fuera Lewandowski

8 Me gusta