Matías Suárez (parte 1)

Si le cobraban el penal la historia era distinta. 0 goles en 13 pj mano a mano. Cuantos delanteros de River tienen esta estadistica? Es un cagon, muy pecho frio. Lo sostengo desde hace tiempo, deje de criticarlo porque era lo unico que teniamos. Pero ayer fue el que mas putee.

3 Me gusta

Todavía sigo viendo esa jugada dónde se tira, hijo de re mil putas tenías un montón de tiempo para patear

2 Me gusta
  • Asistencia a Pratto para ganar la recopa
  • Gol a Paranaense para liquidar ese título
  • Desmarque vs cerro porteño previo al gol de dlc
  • Asistencia a Nacho Fernandez en la ida vs la mugre hedionda
  • Se abre de piernas para que borre defina vs flamengo, arao y gerson quedaron pagando
  • Gol en tucuman para empatar el partido, el que más huevos puso aquella noche
  • Asistencia a Alvarez para el gol del triunfo vs Sao Paulo, partido que sella la clasificación a octavos
  • Determinante y el más incisivo vs Paranaense y Nacional en esta copa
  • Ida de semis con Palmeiras le dice empuja y hacelo a Carrascal, este último entra
  • Asistencia a Borre para el 2 a 0 ayer

Sin contar la enorme cantidad de jugadas que asiste a los compañeros y estos, faltos de definición, erran.

Nada que ver el penal lo anulan porque fingió. El que anula por offside de Borre es el gol de Montiel

1 me gusta

Jajaja asistencia a Borre dice

5 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja
Correción 35 de esa jugada: La pelota pasa entre los dos de Flamengo

‘‘Se abre de piernas’’ jajajajajaja, qué hdps

5 Me gusta

“Asistencia a Borre”

4 Me gusta

jajajajaj, hay invertarle jugadas para justificar su cagazo, tambien le dio el pase al diego en el 86 y tiro el centro a gotze en 2014. Dios mio

3 Me gusta

Hay jugadores que viven del gol y que internacionalmente nunca hicieron nada. Suarez ni siquiera es 9, es mas justificable

Este me supera

2 Me gusta

Creo que ya entendimos que es un segunda punta pero eso no justifica su falta de gol.
En Torneo Final 2014, Teo era el segunda punta de Cavenaghi e hizo 6 en 15 PJ
Mora era el segunda punta de Teo y Alario durante 2014/15 e hizo muchismos goles importantes
Driussi era el segunda punta (y jugaba mucho mas atras que suarez) de Alario e hizo 22 G en 55 PJ

Increíble que un veneco le pegue mejor a la bocha que este papa frita cordobés

4 Me gusta

Nunca entro al foro despues de q pierde River, para no amargarme al pedo.

Te tomo Mora los otros no, internacionalmente no hicieron nada. Ah si con cruzeiro, una vez. Driussi no hizo nada directamente. Igual no respondiste lo primero que dije

La serie la perdemos x los errores pelotudos atrás y como nos cagaron los árbitros amigo.

1 me gusta

Driussi liquido la serie con libertad en paraguay (1-3), jugo un partidazo el dia del gas pimienta, hizo como 5 goles en fase de grupos en la copa 2017, gol en la Recopa contra Santa Fe
Teo hizo el 1-0 (3-1 Global) contra estudiantes en la sudamericana 2014, el descuento con Tigres en mexico, jugo un partidazo con Cruzeiro en Brasil, durmio el superclasico de copa 2014

3 Me gusta

Todas cosas menores y muy rebuscadas, Suárez tmb tiene de esas, la diferencia es que a unos los tratan de cracks aca y a suarez lo matan cuando hizo las mismas cosas o mas.

Todavia están discutiendo los fanas de Matute FC? No es River es Maty FC. Importa mas los sentimientos y las “asistencias” de mati que si River no puede ganar copas por su culpa.

Es un cáncer la fijación con este tipo. Ganamos todas las copas libertadores sin él. No es esencial, para nada. Acá pareciera que están hablando de alguien que ganó 5 copas al hilo y fue determinante y que sin él el equipo no ganaría nada, cuando es al revés… Es un jugador del montón, no nos dio nada importante salvo un buen partido en una copa.

4 Me gusta

La fijación la tienen ustedes amigo. Si ustedes no le echaran la culpa de todos los males del universo, nadie vendría a tratar de poner un poco de coherencia a este thread.

Si en vez de buscar el penal le pegaba al arco, era gol claro. Siempre una de mas o por de más generoso. Me gusta, pero no sé… Ojalá se le abra el arco

3 Me gusta