Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

]Que no vuelva más esta lacra, Álvarez-Romero y listo, este que se vaya a belgrido

12 Me gusta

No vuelvas nunca más pecho frío

10 Me gusta

Dale sinovitisDios seguí haciendo de las tuyas

8 Me gusta

Plantátele al DT ante esta injusticia. Anda y decile “Mira, Marcelo, la verdad que yo no puedo jugar si eso implica que Alvarez tenga que ser un mediocampista, te pido que recapacites, no soy tan bueno, Olave me pasea”.

3 Me gusta

Que presente la renuncia por favor

5 Me gusta

Manden a este mufa de vuelta a Córdoba

5 Me gusta

Qué no juegue contra la bosta…

3 Me gusta

Otro gran partido del MVP

3 Me gusta

Metió buena seguidilla de partidos con buen nivel! seguí así matu!

3 Me gusta

Tranquilos que en diciembre lo venden a Álvarez y el MVP sigue siendo titular para llevarnos a grandes éxitos. Encima con 34 pirulos, toda la sabiduría en sus pies.

11 Me gusta

Gracias a la sinovitis, que me ha dado tanto :musical_note:

9 Me gusta

Ahí la tiene sinovitis, lo curan dos, pisa la rodilla Sinovitis, arranca por la derecha el genio de la lesion mundial, deja la membrana y va a tocar para desgarro… ¡Siempre sinovitis! ¡Geniol! ¡Geniol! ¡Geniol! Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta. ¡¡Lesiooon!!! ¡¡¡¡Lesioooon!!! ¡Quiero llorar! ¡Dios Santo, viva el fútbol! ¡lesiooon! ¡Inflamación! ¡Sinovitis! Es para llorar, perdónenme… Sinovitis, en una recorrida memorable, en la lesión de todos los tiempos… herida cósmica… ¿ De qué articulación viniste para dejar en el camino a Suárez, para que el país sea un puño apretado gritando por River? River 4 - Newells 1.*

14 Me gusta

Al pedo va al banco si no entra, si no metíamos el segundo, era para decir que otra vez no estaba en un partido chivo y que estando en el banco debió haber entrado, vamos a ver si ahora contra el último de la tabla juega y hace algo, a ver cómo está, y que no se cague contra la mierda de vuelta antes de jugar

3 Me gusta

Tiene que ser titular SI O SI el partido que viene. Es Arsenal y esta ultimo. Ya se le paró el pene a Suarez. Y tal vez contra CC. Vaticino 3 goles, uno de chilena

9 Me gusta

Vive lesionado esta puto

Pero con chances de quedar punteros ? Sabes la cagadera que le va a agarrar a este

13 Me gusta

Espero que Mativitis Sinosuarez siga con el pechito lesionado y en terapia ,por los dichos del come trava de Olave , hasta el año que viene.

13 Me gusta

Yo lo banco

1 me gusta

Yo también lo banco.

Lo banco de suplentes.

13 Me gusta

Ojala no te recuperes mas de la sinovitis y este lejos de ser titular.

9 Me gusta