Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Igual no fue solo contra Guaraní, ese copa le empató a Tigres de visitante con un golazo de volea, en un momento picante y también los vacunó a los bobosteros un par de veces.

2 Me gusta

Pratto jugó un buen partido, yo no lo estoy negando. Pero acá minimizan lo que hace Suarez y te quieren hacer creer que no aparece nunca. Las asistencias no valen para ustedes

El pase que Suarez le da a Pratto es el mismo que le da a DLC vs Flamengo, a Borre vs Paranaense, a Carrascal vs Palmeiras, a Alvarez vs Mineiro y la lista sigue.

Si Burruchaga erraba el mano a mano iban a decir que Maradona era un pecho frio tambiien?

Si, hace el gol sobre la hora para no quedar eliminados en primera ronda por culpa de todos los goles que se morfaron el y teo en esa fase de grupos.
A bosta le hace un gol solo oficial que no sirvio para un carajo, los goles de verano no interesan

1 me gusta
5 Me gusta

Igual esta por encima de Suarez, no en calidad, pero si gano mas títulos y metió goles mas importantes. Me olvidaba otro contra Estudiantes por Copa Sudamericana cuando íbamos perdiendo. Ojo que lo banco a Suarez eh, pero para mi Morita fue mas.

1 me gusta

Mora era un limitado, por algo Ramón le dio raje. En la semi de sudamericana vs bosta no la tocó, en octavos de libertadores contra el mismo rival tampoco la tocó.
Le hizo un gol a un equipito de Paraguay

Banco a Fergus en esta, Mora fue importantisimo en la Copa 2015, pero entre el y Teo se erraron como 10 goles en esa fase de grupos.

1 me gusta

Las “asistencias” actualmente estan infladas. Antes una asistencia era un pase gol mas elaborado. Ahora un pelotazo cruzado, un centro, o un pase atras para ver si entra alguien a la carrera es considerado “asistencia”.

No minimizamos nada, es la lamentable realidad. Si Suarez fuera el crack que ustedes sus fanboys ven, todos lo defenderíamos. Un tipo que vive en el suelo, y no porque no lo pueden parar, sino porque se cae solo, un tipo que no mete goles importantes, un tipo que tiene para patear al arco y prefiere tirarse al piso a ver si le cobran penal, si hay algo que esta, es sobrevalorado por el bosteriodismo (los que quieren lo peor para River) y por algunos hinchas con el cerebro lavado.

1 me gusta

Un equipito no llega a semi de libertadores. Por mas que no tenga nombre ese Guaraní no era mal equipo para nada, de hecho hasta que no apareció el pipa alario la estaba pasando mal River.

1 me gusta

si Nacional nos ganaba la final de la Sudamericana, Teo sería persona no grata en River. Lo salvaron Piscu, los defensores y Barovero

2 Me gusta

Los pases a Borre y Carrascal me los acuerdo porque siempre los spameas ahora los pases a DLC y Alvarez no me los acuerdo la verdad.
Bajarle el precio a la participacion de Suarez en la Recopa es una boludez, Pratto animicamente fue la figura pero en los goles que nos dan la copa Suarez esta presente.

1 me gusta

No se eh, en esa época llegaba cualquiera a semis de libertadores. Fijate la edición anterior, la jugó el antifubtol San Lorenzo de Bauza contra un equipo paraguayo que no lo conocía nadie.

Del otro lado de la llave había buenos equipos, inter y tigres. River ganó con más huevo que futbol aquella vez

En el primer tiempo contra Flamengo Suarez desbordó varias veces por izquierda, en una fue una contra que venía DLC mano a mano por el medio. Suarez dio el pase atrás y el negro le pegó mordido.
En el segundo tiempo aceptó que jugó mal, y se quedo sin piernas como todo river.

Ese Guaraní dejó afuera a Corinthians, le gano de local y en Brasil, despues barrió a Racing en cuartos, no era un super equipo pero tampoco un equipito me parece. No se le puede quitar mérito

3 Me gusta

River en ese partido no se erró ningun mano a mano.

3 Me gusta

River en ese partido se corrió la vida e intento que los brazucan no pudieran jugar. Golpe por golpe nos comiamos 4.

La acabo de ver y no termina siendo una jugada de gol porque DLC le pego como el culo, pero buen desborde de Suarez. Igual no justifica el pedorro partido de Suarez.

Hace poco volví a ver ese resumen vs Flamengo.
Más que dolor, me genera bronca.
Asqueroso partido de River en ataque. Nada elaborado, ninguna sorpresa. Nada.

Hizo un partido coherente al número 7 que tiene de titular.

3 Me gusta

No se como pudiste volver a ver ese resumen, creo que si miro ese partido de vuelta me rajo un tiro

Nunca lo volví a ver. Me acuerdo de muchas cosas.

Y me dije “ya fue”, qué tanto.

Y si, fue un partido espantoso de River en ataque.

2 Me gusta