Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Volvió el pie de angel

1 me gusta

Jajaja es increíble el lobby del periodismo partidario que tiene este tipo, tremenda excitación le dio a Grillo cuando anunció que entraba Suárez. Paren un poco loco, ni que fuera el Burrito Ortega…

6 Me gusta

3 Me gusta

si pudiera apretar un boton para extinguir la raza humana lo haria, solo por este tipo

10 Me gusta

Sumale a DLC.

3 Me gusta

ladron

1 me gusta

Me juego el culo en un boliche gay que a este delincuente le van a volver a renovar el contrato. Ya está, lo volvieron a meter a la cancha

Dios, no lo aguanto más a este hijo puta

9 Me gusta

Listo, ahora descanso de seis meses y vuelve recargado

4 Me gusta

Pensar que antes un momento emotivo fuera de luchar por el título eran las vueltas de Ortega teniendo su adicción al alcohol, con aquel gol a SLO. Idolo histórico, campeón de la copa y múltiples campeonatos…

Ahora uno se tiene que emocionar por la vuelta de una lesión de este amargo hijo de puta

7 Me gusta

Imaginate si entraba esa mediavuelta furibunda que metió ni bien entró? Estaba para pelearle el puesto a Beltrán… Kjjj

Ahora viene @Ian1 y me caga a trompadas.

5 Me gusta

Atención posho, hielo en la rodilla derecha de Matías Suárez.

Que nervios, ya me estoy preparando para ese momento

4 Me gusta

La epica que le dieron los relatores a su vuelta me dio lastima, evidentemente estamos viendo sus ultimos partidos como cuando volvio el Gula Aguirre

6 Me gusta

Dejen de hacerse mala sangre. A mitad de año, fin de año a mas tardar, se retira.

5 Me gusta

En 3 pelotas que tocó demostró que podría ser 1er suplente por delante de Rondon y Borja.

Espero que haya sido un “premio” por esforzarse a estar a punto. Si enrealidad siguen confiando en él como parte del plantel es para cortarse las bolas

2 Me gusta

6 Me gusta

Basura. Delincuente. Lacra. Rata. Vago. Cagón. ANDATEEEE

12 Me gusta

TuRiver: “te das cuenta, esto es un club de amigos”

Hincha corriente 2.0:

8 Me gusta

Empieza el ciclo sin fin de nuevo. Ahora el domingo mete un golazo descomunal para decorar el 4 a 0 a Unión

9 Me gusta

Esa media vuelta ya le generó medio litro de líquido en la rodilla.

10 Me gusta

El hielo lo tiene en el pecho

8 Me gusta