Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

De 118 partidos que tiene, participo en 70 goles directamente
Una locura.
Un crack Matías

2 Me gusta

Andate BASURA andate de una vez

1 me gusta

BANCAS A MATIAS SUAREZ?

  • Re si
  • En su mejor momento, si, hoy no.
  • En su mejor momento, hasta ahi nomas.
  • No lo banco nada y nunca lo banque.

0 votantes

Hoy, todo roto, es imposible bancarlo. Sano es un jugadorazo.

3 Me gusta

Nunca fue la gran cosa. En 2019 fue un jugador “funcional” en un equipo que jugaba bien. Se lo trajo para liderar e hizo un sapo tremendo. Un fracaso total.

6 Me gusta

Cuando llegó Rondon le pregunté cuántos venezolanos habían jugado en River, y el muy retardado dice 2 "Ramiro Funes Morí y Gabriel Mercado ".
Así que mucho no confíes

1 me gusta

olave lo definió perfecto, suárez solo sirve como segunda guitarra, no le pidas que se ponga el equipo al hombro porque nunca lo hizo y tampoco lo va a hacer (ahora menos que está al borde del retiro). Dentro de un equipo que funciona obvio que se va a lucir

7 Me gusta

No es ni nunca fue un jugadorazo en River.
Cuando el equipo era bueno, el acompañaba y hasta ahi, porque su peor defecto es que siempre fue un CAGON. Prefiriendo tirarse y hacer la jugada dificil, antes de pegarle al arco o hacer goles.

Siempre fue asi. Un cagon con tecnica.
Ahora le sumo que vive roto y cobra sin laburar.

9 Me gusta

Bueno, yo opino que es un jugadorazo. Es mi opinión, a mi me gusta.

Entiendo que lo que vos decís se puede pensar, de hecho acá lo piensan todos, pero bueno… No puedo ser un careta, a mi me gusta como jugador.

Su paso por River fue mediocre, eso si.

4 Me gusta

Este es el gran tema con Suárez, muchos piensan que si no tendría problemas con las lesiones, estaría casi a la altura de Francescoli (?). La realidad es que estando sano fue un jugador de mucha calidad y técnica, pero mentalmente flojo. Hoy eso es fundamental, si no tenés para marcar muchos partidos donde se puso el equipo al hombro y ayudó mucho en un título importante, es para generar una alarma de “pecho”. Ningún gol a boca, ningún título importante siendo figura, muchísimos partidos chivos donde se borró, etc…

Un muy buen jugador, pero es uno de los que ligaron de arriba la banca de la gente por Madrid 2018.

11 Me gusta

Ando con poco tiempo en estos días pero les paso lo que tengo

Suárez fue por primera vez al banco de River un 30/01/19, en goleada a Godoy Cruz, e ingresó en el segundo tiempo por Rafael Santos Borré.

Debutó como titular el 17/02/2019, en un empate 1-1 frente a Banfield en cancha del Taladro.

Hasta aquí, tengo que disputó 118 encuentros oficiales y marcó 38 goles.

Jugó también 11 partidos amistosos, más el partido de despedida de Leo Ponzio, y 6 encuentros con la Selección Argentina.

Saludos !!!

4 Me gusta

AntiSuarizta desde que se comió ese penal a cruzeiro en el último minuto, ahí le saque la ficha de lo cagón además que ya sabíamos que venía rotisimo

6 Me gusta

Para mi hasta diciembre 2020 estuvo bien.

En enero 2021 empezó a patinar

1 me gusta

¿42 partidos en el año que se suspendio el fútbol por la Pandemia?. Medio raro eso, eh.

3 Me gusta

Miren cómo se nos caga de risa este hijo de puta!

7 Me gusta

Que tipo desagradable

7 Me gusta

Ahí veo que cuentan la SuperCopa Argentina 2020, que se jugo en 2021. Y la Copa Argentina 2020 que se jugo en 2021. También parte de la Copa Maradona y Libertadores 2020 se jugo en 2021.

Pone Superliga 2020 y cuenta 21 partidos, y ni a palos, ya que ese Campeonato arranco en 2019, y solo jugamos 8 fechas en 2020.

Cuenta 2 Copa Maradona 2020 (4 partidos cada una, o sea 8).

Debe haber mas datos mal.

1 me gusta

Si, el nombre del torneo confunde y esta errado el año de los partidos, pero jugo 118 y no 85 como decía el otro forista

1 me gusta

Cuantos minutos jugo? Porque en el ultimo año no jugo mas de 60 min x partido