Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Insólito como este fiambre jugó de titular contra la bosta. Es un ex jugador y un cagón

4 Me gusta

Es un troll solo dice boludeces

3 Me gusta

Qué verde dios mío, ser jugador profesional y no saber llevártela al córner a dormir el partido. Encima estaban todos re calientes los de CASLA, hasta quizás conseguíamos que echen a uno

1 me gusta

Andate de River maricon hijo de mil putas. Siempre cagandote en las importantes mogolico cordobés

5 Me gusta

Insólito que siga entrando y encima de wing

Nunca me pareció tan acertada la frase de jugar con uno menos cuando entra. Antes de 9 parecía útil, ahora en la posición que está entrando es un estorbo para el equipo

5 Me gusta

istockphoto-1357343605-170667a

5 Me gusta

Partido totalmente cuesta arriba. Dónde todos están revoleadala a la mierda. Recibe en el banderín del corner ideal para tirarse y perder minutos e intenta darle un pase en profundidad a Palavecino.

Se puede ser tan pelotudo?

9 Me gusta

200 años jugando en primera y carece de esos “conceptos” xd

3 Me gusta

Entró y no hizo nada bien.

3 Me gusta

Más cagón que este no hay…

5 Me gusta

Pecho frío, cagón como siempre. Y ahora el físico ya no le da.
Si gallardo lo va a tener en cuenta, no puede jugar con Borja, tiene que jugar uno de los dos.

Son dos tipos pesados, tienen que jugar con un rapidito al lado

3 Me gusta

Es una vergüenza que siga cobrando por jugar al fútbol. Ex jugador.

6 Me gusta

Horrible.

2 Me gusta

Quintero, suarez y borja al mismo tiempo, el sueño húmedo del muñe.

3 Me gusta

Estamos para el torneo senior con esos nombres

3 Me gusta

Y puso en un CLASICO a pinola, enzo, quintero y suarez, asi que podemos esperar cualquier cosa.

4 Me gusta

La cantidad de homenajes que le están haciendo cada vez que entra a dar lástima en cancha.

6 Me gusta

#16 jugador que pasa los 110 partidos en el ciclo

2 Me gusta

Junto con pochetino y gomez deben ser los jugadores mas agua mineral del plantel

3 Me gusta

Yo me equivoque y pague pero los controles orientados, los controles orientados no se manchan

14 Me gusta