Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Yo quiero hacer varios pero no me animo porque no quiero ser hincha pelotas:

El thread de la mufa, clubes e historias desafortunadas

Si es bueno, si es malo (si es bueno RomeGOD, si es malo Roperro)

Prode lesiones: el thread de Mati Suárez

3 Me gusta

No debería pasar nada, y si hay mala onda pones fotos de minas y se arregla como cualquier thread de este foro

4 Me gusta

Momento ideal para que lo sobre exijan en los entrenamientos y llegue con fatiga muscular al sábado, entre cinco minutos y se vuelva a desgarrar

4 Me gusta

Claro es que normalmente pasa eso. Aparecen los antis a tirar mala onda y no me va a quedar otra que trensarme a las puteadas. Y estas semanas vengo tranquilo y así quiero seguir. Pero en algún momento los voy a hacer si nadie se anima antes obvio

1 me gusta

Igual no es joda lo del liquido en una articulacion, yo estoy hace dos meses con liquido en un hombro y todavia no puedo hacer una chota sin tener molestias al otro dia.

3 Me gusta

Yo tengo los dos huevos inflados de liquido de este hdp, cuabdo mierda lo van a rajar

11 Me gusta

Se lesiona justo antes de jugar contra Velez, o entre medio de ambos partidos.

3 Me gusta

:laughing:

2 Me gusta

2 Me gusta

EL LIQUIDOO EL LIQUIDO O O. Vuelve el liquido señoreeees. Que juegue los 2 partidos de copa y luego a la enfermeria, descongelenlo solo para la copa.

3 Me gusta

Hay que aprovechar que tiene el alta médica y rescindirle el contrato, sino en una semana se vuelve a lesionar y lo tenemos robando hasta los 43 años o cuando mierda se decida a retirarse

10 Me gusta

image

Arranquen la lesión hasta la próxima lesión de éste ladrón.

2 Me gusta

Igual el alta es una mentira. Está lesionado siempre porque es crónico eso. Ya está

8 Me gusta

Obviamente no soy deportista de alto rendimiento pero yo también tuve sinovitis (aguda, no crónica) y cada tanto en la rodilla siento un ligero dolor. No me imagino para alguien que la pone al límite constantemente poder jugar, sobre todo si sos propenso a las lesiones como el comisario.
Creo que la crónica es un poco menos dolorosa que la aguda, pero cuando a mi me agarró estuve a nada de tirarme al piso y pedir por teléfono si no me venían a buscar.

Está sentenciado éste, su rodilla se fue de gira hace años con Rodrigo y Walter Olmos y de repuesto le pusieron 2 corchos de Santa Filomena, por eso vive en enfermeria. Duermanlon, mantelon.

4 Me gusta

Se fue a dormir y sueña con boca en semis, se despierta con liquido.

1 me gusta

Si va a rendir, no sería mala esa de que juegue solo la copa… A nada. Cómo está el panorama es lo mejorcito que tenemos arriba (que dios se apiade de nosotros).

1 me gusta

Ex jugador de soccer

9 Me gusta

Arranca por la derecha el liquído articular y ahi esta ahi esta ahí esta lesióóóóóóóóóóoooon de Suárez

7 Me gusta

Imaginate no laburar todo ese tiempo y cobrar igual

2 Me gusta