Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Necesito leer de tus palabras "perdón líquido, te critiqué toda mi vida y ahora me doy cuenta que no tenemos delanteros ni le hacemos un gol a nadie, además los goles más importantes de este semestre los hiciste vos :smiley: "

2 Me gusta

Jajaja, pero viejo, el nivel de desesperación para decir eso es que estemos peleando el descenso o algo parecido.

Suficiente travesía por este club la de Matías.

Además, estamos transitando el semestre dónde se juegan los mano a mano de copa, dónde SIEMPRE bajaron las cifras goleadoras del cordobés.

2 Me gusta

Este debe ser colombiano.
No tiene nada del estereotipo de jugador rioplatense.
Es un iceberg

2 Me gusta

Tan mal estamos que espero a que este roto drene el líquido que tiene en la rodilla, mamita.

1 me gusta

Yo? Suarizta

1 me gusta

A ver si aguantas dos semanas sin lesionarte pelotudo

1 me gusta

Este entra de suplente en la final de copa y nos da LaLi en el minuto 117. Saquen cap.

2 Me gusta

Es cordobes, es peor que un colombiano

12 Me gusta

Para eso hay que llegar a la final.
Pavadita de detalle.

1 me gusta

este año rindió muy bien entrando desde el banco de suplentes, si el físico no le da para los 90 minutos, que se lo utilice de esa manera

1 me gusta

Es que solamente le queda eso a Suárez, para que pueda jugar más de 15 partidos por semestre. Estamos recuperando a un excelente jugador suplente que te puede dejar en banda a la primera de cambio. Lo de Juanfer va para el mismo lado. Por eso River tiene que armarse para no depender de ellos y que sean opción cuando no salen las cosas.

Pagarle un salario alto para que entre de suplente nada más? En qué te convirtieron River querido, ese trato no se hizo ni con idolos del club como cavenaghi para hacerlo con este muerto pecho frío que no gano nada

3 Me gusta

Está vivo este muchacho?

1 me gusta

Lo peor es que si tuvieramos equipo hasta me imagino pasando eso en la final. Un gol de Suarez a lo Deyverson que fue un chiste toda su estadia en Palmeiras y puteado por los hinchas y les terminó dando la final contra Flamengo

BAN.

2 Me gusta

Lali??? BAN.
CA3

4 Me gusta

Si, ayer me lo cruce en un kiosco comprando papitas xd. Por lo menos puede caminar jaja

2 Me gusta

@Champion

2 Me gusta

No lo puteaste?

1 me gusta