Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

las 2 lesiones que me acuerdo que agarraron a jugadores en sus mejores momentos en River fue la del burro de costanzo frente a santos laguna (venia de una unica rachita donde atajo bien un par de partidos) y el traidor de figueroa que se rompio los ligamentos de la rodilla al octavo partido

La deja pasar claramente, pasa q acá t discuten q hay q patear al arco en vez de hacer el pase a un compañero q está para empujarla solo abajo del arco. Que queres vos tambien?

1 me gusta

Kramer querido, sabemos que le paso a Suarez a 1 semana de jugar con boca, como aquella vez que tambien unos dias antes tuvo una molestia y no jugo el clasico?

2 Me gusta

Ayer no se sabía q jugabamos contra voka. Es mas, creo q todavía no se sabe.

se sabia y se sabe

es cierto que es hincha de boca y admira a Riquelme a punto tal de tener una casaca encuadrada en la casa?

2 Me gusta

es parte de la estrategia

Matías Suárez con Olé: “De chico mi viejo me hacía mirar a Francescoli”

Se cumple un año de la Copa ganada a Boca, ¿cómo lo vivís?

-Me acuerdo que me tocó mirarlo en casa con toda mi familia. En ese momento fue la mayor alegría que había vivido como hincha. Soñaba con jugar una final así y ganarla.
Después la vida quiso que hoy sea compañeros de ellos. Siento un gran orgullo, porque le ganaron a Boca la Copa Libertadores, que fue la victoria más importante en la historia de River y creo que una de las más significativas del fútbol mundial. Eso hay que festejarlo siempre. Hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. No habrá otra cosa como esa.

“Éramos como 20 en mi casa, entre familiares y amigos . Somos todos hinchas de River. En ese momento era un hincha más que lo miró por la televisión. La verdad es que me emocioné muchísimo , fue un justo campeón en el partido más importante de la historia del club”, expresó.

1 me gusta

Ni idea papu. Yo se q Alario y Pratto eran de voka. La verdad q me chupa un huevo.

3 Me gusta

no se de que se quejan, si según ustedes cráneos Suarez no aparece en partidos chivos. Deberían estar contentos si se pierde el superclásico

Pratto y Alario jugaron con boca y ademas de dar la cara, siempre les hicieron goles

el miercoles Suarez tiene la gran oportunidad de despejar todas las dudas, espero que no se borre (de nuevo)

6 Me gusta

hay contraprueba

5 Me gusta

Igual Suarez ya jugó una semis de Libertadores contra voka y no se lesionó eh.

2 Me gusta

tampoco es que descollo, como el Oso por ejemplo que si lo hizo

5 Me gusta

Bueno, pero no se borró tampoco. Jugó, sumó lo suyo (con asistencia incluida) y se cogió a vokaca en una Semi de Libertadores. T parece poco?

2 Me gusta

no es poco, solo estoy en desacuerdo cuando lo situas a la altura de otros hinchas de boca, que jugaron mejor, hicieron goles y hasta les ganaron finales siendo participes. Eso es una falta de respeto viniendo de Suarez.

te vuelvo a repetir, ojala juegue y no se borre. 1 vez es una circunstancia, 2 veces ya siembra dudas.

asi que a despejar todas las dudas y a ser el jugador del partido que lleve a River a una clasificacion. Se pide lo justo para un tipo de su clase.

5 Me gusta

Nunca hice eso, solo t nombré 2 tipos q eran hinchas de voka y jugaron en River.

Hay varias notas donde dice que es hincha de River y que su ídolo es el Enzo y una sola nota donde dice que admiraba a Riquelme. Ya no saben como pagarle a Matias, dentro de un mes le van a pegar porque no les gusta como canta la mujer.

1 me gusta

es cantante?

Suárez es FANÁTICO ENFERMO de River desde chico.

1 me gusta

Yo lo guardaria para la copa, no tiene sentido que juegue tocado contra boca, si ya de por si tiene tendencia a pechearla en los clasicos, imaginate cuidandose.

3 Me gusta