Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Continuing the discussion from Matías Suárez (parte 1) - nº 10041 por Manuk.

Previous discussions:

1 me gusta

Tenes que llegar al clasico hermano… es tu oportunidad para cerrar ortos

6 Me gusta

Dale loco, venis bien ! No arrugues eh! Ya te conozco a vos!

6 Me gusta

ya se bajo este muchacho o todavia hay chances que el Muñeco le ponga una pistola en la sien para que juegue?

4 Me gusta

2+2=4

tampoco es que alguien esta escribiendo un guion para Hollowood man

@Garcarulo Estan deduciendo que el tipo se lesiona a propósito para no jugar contra la bosta.
Medio tiradito de los pelos no?

1 me gusta

Se fue de vacaciones al sur de Brasil mientras se recupera de la lesión

6 Me gusta

Hay chances

1 me gusta

vamos a esperar los estudios y que se confirme que juega, asi despejamos cualquier duda. Porque de no ser asi es cuanto minimo sospechoso.

o me vas a decir que no existen los jugadores que se cagan en las bravas? hay ejemplos eh

7 Me gusta

Obvio que hay jugadores que se cagan en las bravas, pero es de fantasia pensar que eliga lesionarse para no jugar.

2 Me gusta

es todo del bocho, cuantos jugadores se desgarran por una cuestion mental o de stress?

mas alla de eso, hay que ver si no es un mentiron tambien. Hay que esperar los estudios.

9 Me gusta

Suarez desde que vino me parecía un buen refuerzo pero desde la final de lima que le hice la cruz, es muy cagon y pecho frío. En las Bravas nunca apareció y esta demostrado que en las difíciles se caga. Para el torneo local valla y pase pero para cruces coperos y clásicos a morir no va.

4 Me gusta

esta dulce, hay q aproverchar lo q dure

1 me gusta

Debe ser otra de Gallardo para desviar la atención y el mismo dia ponerlo en la formación

3 Me gusta

No tuvo mucho margen en ese partido. Una de las pocas jugadas que cagó terminó en gol nuestro aparte.

¿Hoy se hace la resonancia no?

Ah si, eso seguro. No entendia que lo decias por ese lado, y coincido.

Igualmente, si es cierto que al tipo le pesa jugar contra la bosta, este lesionado o no, no va a rendir de por si.

Espero que no sea el caso.

3 Me gusta

Recien estaba pensando lo mismo… seguro el muñeco le dijo q a mitad del st se haga el lesionado… no me sorprendería

1 me gusta

este es di maria 2.

llega la instancia decisiva y sabemos todos lo que va a pasar. cuando viene bien y da para elogiarlo, llega ese momento clave y cagamos, se trauma se lesiona, algo le pasa.

4 Me gusta

no lo veo al Muñeco en esa onda

@John_Kramer pero si según kramer fue una asistencia con el pie fantasma.
¿Qué decís man?

4 Me gusta