Matías Suárez (parte 1)

Suárez-Girotti para mí combinan de 10.
Suárez-Romero mmmm no la veo.

Pedí jugar de enganche, no tengas miedo de competir con la banda de Palavecino y De La Cruz, no somos tan buenos.

2 Me gusta

Recuerdo esa jugada y me crece un tumor maligno en la cabeza. Si me habré cansado de putearlo cuando hizo eso, encima perdimos minutos de estar metidos en el partido por la revisión de esa simulación pedorra. Que pedazo de hijo de puta

3 Me gusta

Buen ojo gallardo en esa eh lastima que no se dio…

1 me gusta

Bien lejos de tener responsabilidad de mojar en partidos chivos.
Para eso están Romero, Alvarez o Girotti.
Que juegue de lateral si quiere, con total de no estar dentro del area

3 Me gusta

5 mejores delanteros que Suarez en el futbol argentino, comenzando, YA:

1 me gusta

Scocco
Licha López
Pulga Rodríguez
Cauteruccio
Belluschi

Solo con viejos. La competencia por el geriátrico la perdió. En River como delantero demostró menos que Girotti.

3 Me gusta

Belluschi es 8 hijo de puta.
Menos fútbol que tote mc bosty
Kjjjj

7 Me gusta

Scocco
Sand
Acosta
Maxi Rodriguez
Lisandro Lopez

1 me gusta

El otro delantero que acompañaba a Cauteruccio en San Lorenzo 2014. No me acuerdo el nombre. ¿Mouche, Blandi? Bueno ese, también, en una pierna mejor delantero que Suárez.

1 me gusta

No se olviden de Braian Romero, nuestro salvador (?

2 Me gusta

Aclaro, los dos > Suárez. El que esté robando ahora en Unión o uno de esos entra al top. Mouche estaba en Coco Loco creo.

Mush en es un tomuer.
Blandi, si

1 me gusta

Cauteruccio? Blandi? Mouche? Bue tampoco la boludes, Suarez no es mal jugador es bastante pecho nomas, Acosta y Sccoco puede ser. Esta lleno de falopa el futbol argentino.

Besando una copa argentina.

Podrían estar con otros trofeos si el cordobés no hubiera desaparecido en acción.

7 Me gusta

Y Suárez es parte de esa falopa.

4 Me gusta

El único que tiene mas carrera que suarez es Licha Lopez. A Scocco lo quiero, pero perdió el puesto con Suarez…El Pulga bien, te lo tomo, mas por actualidad que por otra cosa…Te faltan 2…aunque, mejor, teniendo en cuenta que pusiste a Cauteruccio (En Aldosivi, hizo 13 goles en los ultimos 4 años jaja) y Belluschi que tiene tanto de delantero como yo de Neurocirujano, creo que mi punto quedó mas que aclarado. saludete!

1 me gusta

No responde la consigna:

Mejor carrera =/= mejor delantero.

Ya fue aclarado este punto.

" "

Que un técnico te elija por sobre otro jugador no necesariamente te hace mejor. De hecho, lo puede hacer a él, más estúpido. Scocco no salió por rendimiento y eso es algo que lo reflejan los números. De hecho cuando llegó Suárez, estaba lesionado.

Cauteruccio empezó a jugar en Aldosivi este año y hasta hace uno o dos años estaba en México.

2 Me gusta

JAJAJAJ como se pueden acordar de eso.

2 Me gusta