Yo ya no se si los antis estan haciendo un personaje o qué. Ponele q no t gusta, q consideras q es un cagón de mierda y q blah, blah, blah; pero x mas q pienses todo esto, quiero creer q x lo menos se dieron cuenta q es mejor q cualquier reemplazante q pueda llegar a tener en el plantel, no? Sacarlo ya quedó clarísimo q no es la solución de nada.
T esta faltando un título ahí.
la copa controles
Éstos comentarios me hacen acordar a cosas que pasaban en 2014. Les doy spoilers de como (Lamentablemente) termina va la cosa.
Empieza así:
Termina así:
Está lleno de personajes este foro, ni te gastes.
Lo tomas o lo dejas (al foro), asi funciona la cosa.
Recopa sudamericana (gol y asistencia)
Recopa Argentina (gol y asistencia)
Copa Argentina
Agenen éste video @Gennaro @Angelito_Millonario , así no tienen que escribir lo mismo 20 veces.
ya agregué el partido con racing donde participó una vez que el partido estaba ganado para ganarlo mejor aun con mejor estética
Jajajaja pone la que estaba al frente del arco para definir y se tiro buscando penal
Buenisimo el video, lástima q no tiene nada q ver con lo q dije.
Esta en el segundo 25 del video.
Totalmente, se crearon un personaje anti Suarez algunos, sobre todo este que se puso de avatar una imagen del milico tachada y vive todo el día pensando en él y posteando esos datos pedorros.
Aviso que Nahuel Gallardo tiene Libertadores y mil títulos más, es más que Suárez entonces.
Mira ese razonamiento cuadrado.
Claro que sin Suárez no pasó un carajo, fue cuando peor estuvimos. Acá decían que su salida era la solución, ponían el meme de los Simpson del mundo ideal, que por fin haríamos goles, etc etc etc. Un asco fue todo sin él.
En Boca habría sido ídolo. Hace lo mismo que Riquelme, cuando se cansa de que lo marquen fuerte se tira al piso y cobra falta el solo.
Con y sin Suarez pasó exactamente lo mismo. Goleamos a los falopas, nos costó con los buenos. Literalmente no hubo diferencia notoria sin él.
Este es x Borré, no x Suarez.
Lo peor es que éste pendejo entra y cambia el trámite de los partidos. Pero acá te quieren convencer de que los que te cambian la ecuación son el que erra el 99% de los mano a mano que tiene y un piletero.
“El q erra el 99% de los mano a mano”
Debe ser x afano el q mejor define mano a mano, Suarez.
Volvió el Milico de la gente, el crack, el distinto de este plantel, muchachos, en este equipo de mierda, Suárez es Messi jajajaja no jodamos! ninguno tiene la técnica de este, ninguno hace esos controles y jugadas donde le tienen que hacer falta para frenarlo, agua en el desierto, encima jugó como si no hubiera pasado 1 mes y monedas sin jugar, y hubiera jugado todos los partidos últimos
Arrodíllense ante Der Kommissar, volvió la magia y el fútbol de verdad!

Debe ser x afano el q mejor define mano a mano, Suarez.
No, de hecho tiene como 15 mano a mano errados solo en la ida contra Paranaense en la copa pasada, igual me refería a Borré.