Matías Suárez (parte 1)

Si Gallardo dice que no lo puede poner junto con Borre (Al tanque) quiero ver que onda este con Girotti entonces

Sin duda y hasta sus incontables heiters saben que la dupla delantera Suárez Girotti es la mejor carne que podemos tirar a la parrilla

3 Me gusta

Vuelve EL.

2 Me gusta

JAJAAJJAAa

1 me gusta

Era necesaria su vuelta

1 me gusta

Aprovechemos esta parte del Ciclo de vida de todo jugador de River, en el que lo pedimos y lo extrañamos.
Después juega dos partidos y pasamos a la siguiente fase del ciclo llamado “Pide Banco YA”.
Despues como nadie mete la pelota, decimos que Gallardo se equivoco, que no puede estar en el banco, juega… y empieza todo de vuelta.

1 me gusta

Los buenos jugadores aparecen en los partidos importantes, y este “muchacho” (me contagió Ariel) fue un desaparecido en acción.

2 Me gusta

Necesito controlessss (?)

1 me gusta

El Tantra Suárez debe saber qué hacer para que el cohete chino nunca llegue a tierra o caiga en cualquier lugar menos en Argentina. Consultadle antes de que sea tarde. El Tántrico.

hoy cumple años el milico

1 me gusta

Quiero piscinazos

Si esta en el banco de suplentes tiene que entrar, con los espacios que da Aldosivi es ideal.

1 me gusta

Maes7ro
Ahre

1 me gusta

Otra asistencia más para la colección, 3 jugadores de Aldosivi quedaron cazando moscas

1 me gusta

Volvió MS7 y volvió el Fuchibol

1 me gusta

Mal momento para tener alopecia y/o tener de idolo a un italiano bostero

2 Me gusta

Pase maestro, lo estábamos esperando

1 me gusta

Humille maestro. El 4 estuvo de mas. Los hiciste mierda pie de ángel

2 Me gusta

Yo se q acá se usa los “controles” a modo de joda, pero ven la diferencia q hacen?

3 Me gusta

En este equipo horrible no puede faltar

1 me gusta