Matías Suárez (parte 1)

Olvidate, hoy escuchaba a los boludos del posho y puntita decir así como nada que Suarez era “el mejor jugador de fútbol argentino”, hay que ser descarado.

7 Me gusta

Maameta, de repente este es nuestro salvador? Que mal que estamos, con este pecho frio tuvimos miles de partidos como el de hoy eh. Lo unico que hubiese hecho hoy era esos enganches pedorros que ya todos los defensores del futbol argentino saben que va hacer y lo terminan tapando. No sirve este tampoco, el unico que da algo de esperanzas arriba es Girotti.

6 Me gusta

Yo creo que el equipo lo extraña un montón, de los pocos jugadores que sacan diferencia en el mano a mano

Para mi este de dupla con girotti la rompería

2 Me gusta

Eso es una utopia.

1 me gusta

Entras acá y el olor a tóxico es tremendo.

Yo extraño a Alario y Driussi. Todo lo demás es mierda al lado de eso.

10 Me gusta

Luche y vuelva subcomisario

2 Me gusta

Técnicamente es bueno, pero sirve solo para entrar faltando 20 minutos, al menos eso se notaba últimamente, el tipo a la hora de presionar y “marcar” es uno menos y eso lo siente mucho el equipo, cuando Beltran entro por el eso se noto mucho.

1 me gusta

La vena que debe tener el Tantra Suárez de ver que Borré y Girotti le asedian la corona de pesimista del gol. Ahhhhh pero si permanece afuera del perímetro será imbatible por siempre jamás.

4 Me gusta

No sirve un delantero que tiene miedo de pegarle al arco y que confunde el área rival con una pileta de natación.

4 Me gusta
1 me gusta

Mamadera… Este tipo no vuelve más…

3 Me gusta

Me dicen que se quiso tirar de clavado en una pileta sin agua y quedó en coma 4

12 Me gusta

Pasan los partidos y crece la leyenda del piscinero cordobes.

Debe ser fake, seguro revisan la repe y se ve clarito que no tiene nada, que simulo.

5 Me gusta

Jajaja que decía, le dice pesimista del gol a Girotti

4 Me gusta

No puede hacer goles si juega 5 minutos por partido

2 Me gusta

Lo peor es que luego eso le suma como un partido jugado y le deja una estadística horrible para aquellos fundamentalistas de los datos

5 Me gusta

Estuvo con un contacto estrecho que tiene Covid. O sea de la pasa boludeando de asado en asado justo cuando más lo necesitamos. Es un pelotudazo este culeado

1 me gusta

Ahora todos están dando sida y este no se quiere quemar, se está haciendo el boludo y después si es que repuntamos vuelve a aparecer.

3 Me gusta

Pero hace como 2 semanas que tiene covid y esta roto este que mierda pasa

4 Me gusta