Matías Suárez (parte 1)

Confirmada su baja para el Domingo?

para que tiene una lesión peor y river la está escondiendo, no sería la primera vez que pase

3 Me gusta

Cuándo vuelve el sommelier de controles y el paladino del desequilibrio individual?

Es que tienen que salir 2 de los 3 del triángulo anti gol para mejorar. Con uno solo no alcanza.

3 Me gusta

Tenían razón todos ustedes, tenía que salir Suarez para que el equipo vuelva a funcionar.

2 Me gusta

Ya podemos reconocer que Suarez es un delantero importante para el equipo, o todavía hay que seguir discutiendo si vale como asistencia la que dejó pasar en el gol a Flamengo?

2 Me gusta

Volve Matias te perdonamos…

2 Me gusta

Luche y vuelva crackbo (?)

1 me gusta

Con matute nada cambiaba. Seguiria tirandose hasta que le cobren algun penal.

2 Me gusta

A ver si dan cuenta de una putisima vez que Suarez es importante para ESTE River. No pero se tira y no se que… anda a cagar.

3 Me gusta

No va a solucionar un carajo pero quiero ver como hace dupla con Girotti

1 me gusta

Por más que entre no va a hacer la diferencia porque el equipo es un desastre en todas las líneas, no solo arriba. Ponés a Salah en este equipo y también hace agua.

6 Me gusta

Se te extraña

2 Me gusta

No pero los craneos de aca querian que no juegue mas en River

Claramente no puede jugar solo, pero Suarez te asegura por lo menos una chance por partido. Hoy al equipo no se le cayo una idea, con Suarez en cancha estoy seguro que Borre alguna iba a tener.
Hoy en día es un oasis en el desierto este tipo, lo necesitamos más que nunca

1 me gusta

Antes q a borré fontana y Alvarez dame a Suárez toda la vida

Claramente hoy la dupla tendría que ser Suárez - Girotti. Y que Álvarez y Borré se vayan a la concha de sus madres.

6 Me gusta

Ustedes son los campeones en decir q Suarez aparece en estos partidos, supuestamente falopas. Sin Suarez ni siquiera clasificamos a la segunda fase del torneo local. Agachen la cabecita y acepten q se esta extrañando su ausencia.

1 me gusta

Volvé ayer milico, mirá que te he puteado por algunas cosas, pero de mínima nos asegurabas tiros libres y penales cada dos por tres, de mínima ibas para adelante y te sacabas jugadores de encima, eras peligro constante de las defensas rivales, alguna de distinto metías y servían, damelo con los ojos cerrados antes que los sidas que están jugando arriba ahora y que nos quedaron, podrido me tienen

Ojalá llegue para jugar en Colombia, sino nos volvemos con tricota de derrotas en menos de 2 semanas

1 me gusta

Vuelva maes7ro. Se lo imploro. La caprichosa llora sus enganches para adentro y posterior piletazo dentro del area

4 Me gusta