¿Cuanto dura la lesion? Es como el 255 de ballon pero para que juegue beltran.
Que bajón cuándo vuelva firulete
Que lindos son los partidos sin el amargo este
Que vuelva para jugar con los suplentes en esta ligarcha mientras los pibes juegan la Copa
Como ansio que juegue arriba con Girotti. Ya fue Borré.
Nunca fue imprescindible, pero lejísimos de ser un inútil. Y siempre 10 puntos físicamente, ninguna lesión, al menos que yo recuerde, hasta esta sinovitis. No merece ni en pedo quedar relegado.
Para los segundos tiempos con el rival cansado.
Según algunos acá que como soy misericordioso no cito, sin Suárez nos caíamos a pedazos, sin el “mejor jugador del fútbol argentino” según ellos
Hablaban de ‘‘suarezdependencia’’.
No conozco algo más anticompetitivo que un equipo se encuentre en ese estado.
River no tiene jugadores imprescindibles. Es un plantel bastante medio pelo. Sacando a Enzo y Armani, al resto los podes reemplazar con cierta efectividad.
Citá gagón (?
River puede dar asco o ser una máquina con o sin Suárez, no depende de su presencia. No sé quién inventó lo del “mejor jugador del fútbol argentino”, pero lo empezaron a repetir por todos lados. El más estético/vistoso te lo puedo llegar a aceptar, pero para ser el mejor tenés que ser determinante, y no es su caso.
A ver que dicen @anon60232659 y @John_Kramer , los cito sin intención de quilombo?) solo para que defiendan su postura de que sin Suárez íbamos a dar asco arriba y especialmente por lo de que son los que decían que Suárez es el mejor jugador del fútbol argentino
No cita xq es mentira. Yo soy uno de los mayores defensores de Suarez en este foro y nunca dije q fuera el mejor jugador del fútbol argentino, ni q River se cayera a pedazos sin él.
A ver que dicen @Santiago_88 y @John_Kramer , los cito sin intención de quilombo?) solo para que defiendan su postura de que sin Suárez íbamos a dar asco arriba y especialmente por lo de que son los que decían que Suárez es el mejor jugador del fútbol argentino
Jajaja mirá, t respondí antes q me menciones.
A ver que dicen @Santiago_88 y @John_Kramer , los cito sin intención de quilombo?) solo para que defiendan su postura de que sin Suárez íbamos a dar asco arriba y especialmente por lo de que son los que decían que Suárez es el mejor jugador del fútbol argentino
Así argumentan siempre los anti-suaristas, mintiendo a mas no poder.
Esperame saco un tiempo y voy a buscar en los archivos, vos fuiste el que comenzaste a decir acá que para muchos era el mejor jugador del país
Esperame saco un tiempo y voy a buscar en los archivos, vos fuiste el que comenzaste a decir acá que para muchos era el mejor jugador del país
Me encanta como empezaste a recular.
En q idioma “para mi Suarez es el mejor jugador del futbol argentino” sería lo mismo q “para muchos es el mejor jugador del país”? En colombiano quizas, en argentino no.
Salio Suarez del equipo y River gano 2 partidos seguidos con goles de sus delanteros juveniles, como es eso posible??? jajajaja
Chau ni nos vimos pecho helado, se termino la mentira
Quien es mejor delantero q Suarez en la liga argentina?
Lo q esta claro es q es un gran jugador (uno de los mejores del continente), q a veces aparece y a veces no es partidos importantes. Muy lejos está de ser un tipo q se caga siempre en partidos importantes, como dicen varios acá. Si saliamos campeones en Tucuman todavía le estarían chupando la pija.
Sale este y no se nos cae una idea arriba. Es increíble.
El 80% de las personas dice que Suarez es el mejor jugador del fútbol argentino (cosa q para mi no es. Lo es Enzo Perez) pero, claro, yo soy el ciego q ve una realidad paralela.
Entendé q acá el rarito sos vos y los 3 o 4 muñecos más de este foro q no lo bancan a Suárez xq erró un penal contra Cruzeiro una vez, no el resto del mundo.
Si, en tu opinión, Suarez es el problema de River, tu manera de ver el fútbol es, como poco, polémica.
[/quote]
Si, x eso lo compró River, lo llevan a la selección y para muchos es el mejor jugador del país.
[/quote]
A uno el equipo campeón de América le ofreció 15 palos verdes de contrato, y el otro es considerado x la mayoría como el mejor jugador del país.
Ya se que es al pedo argumentarles con datos concretos a tipos tan cegados x el odio, pero bueno, se los dejo ahí.
Es que sos pillo, instalaste acá lo de mejor jugador del futbol argentino pero te las arreglaste para no quedar pegado, te salis por la tangente aceptando que es Enzo. Decís que el 80% de la gente dice que es el mejor jugador del futbol argentino algo incomprobable solo para instalar eso, y te das la manera de no hacerte cargo de esa opinión, repito, sos pillo, al menos acepta que decías que sin Suárez no se nos caía una idea salió y metimos 5 goles
No soy piyo amigo. Simplemente soy sincero. Para mi no es el mejor jugador del fútbol argentino (ni de River), pero no me podes negar q muchos periodistas e hinchas han dicho eso.