Nooo la puta madre
Resumen
ahora a quién voy a putear?
Nooo la puta madre
ahora a quién voy a putear?
Seria una buena noticia si Gallardo usara a Girotti pero seguro va a poner a Carrascal
Si bajan este y borré las chances de hacer más de un gol en 90 minutos aumentarían un 43%.
Álvarez - Borré arriba más el colombiano de enganche, me gusta también.
JAJA una lástima que sea tan pecho, porque técnicamente es el mejor del equipo.
Bueno, mañana se verá como anda el equipo, espero que algo generemos pero lo más probable es que seamos un asco.
Encima Borre con Girotti se entendieron bien
Estos son todos de acá del foro, a mi no me joden eh, dicen las mismas frases que acá, igualitas, con el mismo tono sarcástico jajaajj
Los de los comentarios son todos del foro jajaja ya les saqué la ficha
@marilena
15 partidos de eliminación directa en Copa Libertadores en River
0 goles
1 penal errado
Y, ésa es una de las cosas que más me revienta. Como Gago que, TÉCNICAMENTE, era un jugadorazo. Lástima (o por suerte) endeble mental y físicamente.
Avisale a Julian Alvarez que después del partido que hizo contra San Pablo se equivocó y no tenía que salir más.
Vale mas que una libertadores. No es joda
ví la noticia y me acordé automaticamente de ustedes.
Parece que va a jugar girotti. Veremos como responde. Ojala metan todos los goles que se guardaron en estas fechas xq la verdad es alarmante tener 3/4 de la posesion todos los partidos para generar las mismas chances que un equipo que se atrinchera y te llega con 3 pases
ojala que te quedes siempre afuera.
bueno, dramatico. tampoco exageremos
ahora en unos minutos vemos quien tenia razon. pronostico que ganamos tranquilos por mas de 2 goles si juegan alvarez y girotti de 9. 9 nada de inventos raros de media punta, falso 9, interior wing 9 revulsivo de morena beltran ni giladas inventadas.
11 minutos de partido sin Matías Suarez = 1 gol