Matías Suárez (parte 1)

El símbolo de la mediocridad, no hace goles, no desequilibra, no mete centros. La nada misma y ya demostró que no esta a la altura de esta camiseta.

5 Me gusta

lo queria cagar a trompadas jajajaj me hiciste reir hdp
Nah, parece que solo sirve cuando el equipo va ganando, ir ganando es la clave para que se le habilite en la cabeza la opcion “pegarle al puto arco”

1 me gusta

Solo juega bien contra equipos de la D el hijo de puta

2 Me gusta

Ufff, yo que Fanático no me meto acá porque va a tirar sus clásicos copypastes…

Pechazo.

1 me gusta

CAGON y pecho frio

2 Me gusta

Lo tengo montado en un huevo, no hizo nada hoy, nada

2 Me gusta

Amargo que no aparece contra Boca ni partidos chivos, un pollitita Da Silva.

3 Me gusta

Suarez contra equipos de mierda:

Suarez en un partido importante:

9 Me gusta

Se sigue recibiendo de pecho frío y cagón, jamás aparece en los partidos jodidos y menos contra la bosta, que siga tirando caños a los centrales de Platense y Sarmiento nomás.

4 Me gusta

Lo buscan de Missing Children a este

4 Me gusta

A mati lo vas a ver, con claypolé va apareceeer.

9 Me gusta

Coincido en que este tipo es el símbolo de la mediocridad que tiene este plantel desde que llegó en 2019. Resume completamente lo que le pasa a River, la rompe en partidos falopa pero despues en las bravas desaparece

5 Me gusta

Mediocre cagón de mierda, siempre te borras en los partidos chivos, y algunos dicen que es el mejor delantero del fútbol argentino, déjame de hinchas las bolas. Al único que puede desequilibrar es al 3 de platense

5 Me gusta

yo lo banco pero juega en puntas de pie el hijo de puta

1 me gusta

ES UN HlJO DE PUTA, DESAPARECE SIEMPRE EN ESTOS PARTIDOS, PIERDE TODOS LOS DUELOS, SI SIGUE DE TITULAR NO VAMOS A GANAR NADA

7 Me gusta

Mathielo Iceárez rompiéndola en un partido importante… No si yo también soy un pelotudo en esperar algo.

3 Me gusta

Exacto de a poco el forista de TuRiver va comprendiendo la realidad y rompiendo la matrix del amor a los centro atrás tirados con la muñeca quebrada. No se puede ganar una libertadores con Borre y Suarez de titular, sin embargo Gallardo los mantiene como la primer opción. Son el cáncer del equipo, como lo fue benedetto en boca. Mientras Suarez y Borre sigan como titular, no vamos a ganar absolutamente nada que no sea una copita argentina. Ni el torneo.

5 Me gusta

El mejor jugador del torneo argentino.
Un tipo que juega arriba y no sabe para que mierda tiene la pierna derecha

3 Me gusta

Es la derrota personificada. Que fantasma por dios

3 Me gusta