Que grande el cabo primero
El mejor jugador del mundo para partidos fáciles o ganados, el mejor el coimero
Es increible como se saca la pelota de encima o simula cosas ridiculas cuando los partidos estan cerrados y son partidos importantes.
Jugo desnudo hoy. Este es el camino Sargento
No entiendo qué ven algunos. Antes del 3-0 hizo absolutamente todo mal. Empezó a jugar cuando el partido estaba liquidado, de hecho en el ST creo que toca la pelota por primera vez en el gol de De la Cruz.
Lo mismo pienso. Jugó como el re ojete hasta el 3-0.
Jugador para colon o godoy cruz, River le queda gigante
Nah, porque tiene mucha calidad, y es un cagón. Hay que aceptarlo como es, no creo que gallardo no lo sepa.
Era cantado que hoy iba a errar el gol imposible que erro. Jugador bueno contra equipos porongas pero que no aparece cuando las papas queman. Mañana mas en frio le sigo pegando a pie de angel.
Solo tengo una manera de expresar todo lo que siento dentro mio
No seas blasfemo, es el mejor delantero de la Historia de River.
Ortega, Labruna, Francescoli, no existen al lado de este crack de nivel galactico
Muy pecho frío este muchacho, hoy comenzó a jugar después del 2-0. Pero bueno, que la siga rompiendo en los partidos falopa que en esos siempre aparece.
Crucial para ganar el campeonato, que está lleno de ellos.
Ojalá nos de eso.
72 partidos
23 goles (top 10)
23 asistencias (top 5)
3 titulos
5to mejor promedio de gol por minutos jugados
2do mejor promedio de gol + asistencia por partidos jugados
Estaba mas solo que Pizzi en el entrenamiento de mañana. Borre no se podia ni mover en el 1er tiempo.
Mejoro cuando entro Alvarez y tuvo alguien con quien tocar en corto. Es de los pocos jugadores junto a DLC que demuestran categoria en ataque hoy por hoy.
Es que no lo digo como critica, creo que nadie puede decir que el esquimal es un mal jugador. Pero sigue en deuda y ojala se pueda redimir en el torneo.
Titular indiscutido. A algunos se los comio el personaje anti suarez
No tenes que aclarar nada.
Suárez no ganó un duelo individual hoy hasta que sentenció el partido Álvarez con el 2-0.
Vs Platense y Central había ganado todos.
Es un espanto lo cagón que es. La primera pelota que tocó buscó la falta y no le cobraron.
Ni en pedo es mal jugador Suarez, pero si muy pecho frio
Jajajajaja q linda noche para este thread.