Matías Suárez (parte 1)

Que grande el cabo primero

1 me gusta

El mejor jugador del mundo para partidos fáciles o ganados, el mejor el coimero

2 Me gusta

Es increible como se saca la pelota de encima o simula cosas ridiculas cuando los partidos estan cerrados y son partidos importantes.

8 Me gusta

Jugo desnudo hoy. Este es el camino Sargento

2 Me gusta

No entiendo qué ven algunos. Antes del 3-0 hizo absolutamente todo mal. Empezó a jugar cuando el partido estaba liquidado, de hecho en el ST creo que toca la pelota por primera vez en el gol de De la Cruz.

8 Me gusta

Lo mismo pienso. Jugó como el re ojete hasta el 3-0.

1 me gusta

Jugador para colon o godoy cruz, River le queda gigante

1 me gusta

Nah, porque tiene mucha calidad, y es un cagón. Hay que aceptarlo como es, no creo que gallardo no lo sepa.

Era cantado que hoy iba a errar el gol imposible que erro. Jugador bueno contra equipos porongas pero que no aparece cuando las papas queman. Mañana mas en frio le sigo pegando a pie de angel.

5 Me gusta

Solo tengo una manera de expresar todo lo que siento dentro mio

6 Me gusta

No seas blasfemo, es el mejor delantero de la Historia de River.
Ortega, Labruna, Francescoli, no existen al lado de este crack de nivel galactico

2 Me gusta

Muy pecho frío este muchacho, hoy comenzó a jugar después del 2-0. Pero bueno, que la siga rompiendo en los partidos falopa que en esos siempre aparece.

2 Me gusta

Crucial para ganar el campeonato, que está lleno de ellos.
Ojalá nos de eso.

3 Me gusta

72 partidos

23 goles (top 10)

23 asistencias (top 5)

3 titulos

5to mejor promedio de gol por minutos jugados

2do mejor promedio de gol + asistencia por partidos jugados

2 Me gusta

Estaba mas solo que Pizzi en el entrenamiento de mañana. Borre no se podia ni mover en el 1er tiempo.

Mejoro cuando entro Alvarez y tuvo alguien con quien tocar en corto. Es de los pocos jugadores junto a DLC que demuestran categoria en ataque hoy por hoy.

1 me gusta

Es que no lo digo como critica, creo que nadie puede decir que el esquimal es un mal jugador. Pero sigue en deuda y ojala se pueda redimir en el torneo.

Titular indiscutido. A algunos se los comio el personaje anti suarez

3 Me gusta

No tenes que aclarar nada.

Suárez no ganó un duelo individual hoy hasta que sentenció el partido Álvarez con el 2-0.

Vs Platense y Central había ganado todos.

Es un espanto lo cagón que es. La primera pelota que tocó buscó la falta y no le cobraron.

7 Me gusta

Ni en pedo es mal jugador Suarez, pero si muy pecho frio

1 me gusta

Jajajajaja q linda noche para este thread.

2 Me gusta