Matías Suárez (parte 1)

La dupla Borré - Suárez en los dos partidos definitorios.

En uno ambos metieron un gol pero nos chorearon uno y en el otro uno metió un gol y el otro no erró ninguno ni tampoco tuvo incidencia en la derrota ya que se perdió por dos errores individuales.

Erró un gol clarísimo Suárez en Tucumán? Claramente… Eso lo convierte en cagón? Para nada.

2 Me gusta

Se viene repitiendo un patrón, el 1er semestre del año, tiene mejores registros goleadores. Justo el momento donde ‘‘no se juega por nada’’.

Cuando llegan los mano a mano de copa, se apaga.

1er semestre 2019: 19 PJ (casi todos como suplente, diría), 8 goles y 3 asistencias.
2do semestre 2019 (ya titular): 21 PJ, 3 goles 8 asistencias (6 en SL y le cuentan uno vs Cerro Porteño, que yo no lo contaba)

1er semestre 2020: 9 PJ, 5 goles y 4 asistencias.
2do semestre 2020: 10 PJ, 1 gol y 2 asistencias

Fuente: Transfermarkt

3 Me gusta

Suárez es x lejos el mejor delantero de River hoy x hoy. No hay otro delantero en el plantel q reúna técnica, velocidad, mano a mano, pase, potencia, porte físico, visión de juego, despliegue y sacrificio. Discutirlo es una locura.

1 me gusta

En la recta final del campeonato si no la metía él no la metía nadie.

1 me gusta

Tremenda info. Más ICE que nunca, el Mati.

3 Me gusta

Con ese criterio Juan Fer es un cagón que hizo todo entrando desde el banco y cuando le dieron la titularidad se fue.

1 me gusta

Y gol. Sobre todo gol.

1 me gusta

Cuándo le dieron la titularidad? :rofl:

Más de 100 goles en su carrera sin ser 9. Imaginate si no tiene gol.

1 me gusta

Justo antes de romperse la rodilla por cagón pecho frío.

Y menos mal, porque en algo tiene que dar la cara si le bancan tantos partidos.

2 Me gusta

También el patito Rodríguez era la gran promesa del fútbol argentino hace 10 años…

1 me gusta

Jajaja pero qué lesión tuvo suarez?

Mientras tanto vos seguis hace año y medio esperando que el Ogro Pratto de la cara :joy: . Me imagino que el gol de Suarez, que en ese momento nos daba el título, en tucuman lo gritaste y el de la recopa también

2 Me gusta

No sé, en ese primer semestre gol y asistencia en final internacional el cagón cordobés.

3 Me gusta

Llegó a 100 goles en su carrera el Patito Rodríguez? O es actualmente delantero indiscutible de River y convocado últimamente a la selección?

Claro pero el gol que nos daba el campeon la tiro a la cancha de san martin de tucuman, no se la sacaron en la linea o pego el palo pateo en el area chica y bajo un avion

1 me gusta

Parece que algunos se olvidan que apenas jugó un año con toda la furia en River. 1 torneo y 1 copa.

2 Me gusta

¿Cuál criterio? Suárez se achica en este momento del año. Ese es mi punto.

Esto es verdad, fíjate que los que están aca criticando a MS7 son los que también le tiran mierda a DLC en su thread

Nunca les van a gustar ninguno de los dos, por más que sean los más desequilibrantes del equipo