Una pagina al azar de su topic en nuestro foro
Donde estan los ensobrados HIJOS DE UN CONTAINER LLENOS DE PUTAS que decían que iba a ser el reemplazante de mastraiciono??? Y que en los entrenamientos lo “veían que volaba”
Se murió este tipo?
Estoy loco o antes del mundial estaban diciendo en todos lados que les habia sorprendido lo bien que lo habian visto en los entrenamientos? Que onda? Ni un minuto jugo.
La concha puta de tu madre falopa, sorete, pelo de Calculín y la re calcada concha de tu puta madre
Para que mierda trajeron a este?, ni con todo el mediocampo suspendido entro aunque sea 10 minutos.
Este, Gattoni y Tapia deben volar ya si no los va a usar para nada.
En ese momento la gente en general preguntaba qué onda con este tipo, así que salieron los mercenarios de Brito a decir que estaba 10 puntos y para jugar
Creo que no llego a completar 90 minutos en todo el semestre. Rescisión ya
El segundo apellido es Suárez de verdad? Con razón no jugó un solo minuto.
basta de este delincuente
Che hay que rescindirle el prestamo, me importa una héctarea de vergas la rúcula con lo que tengamos que resarcirlo
Éste, el chileno ignoto, el tumor Pirez, Gattoni: El verdadero club del ñoqui
Otro hijo de puta que cobra millones, y no hace nada.
Vive como.rico en piso de.Puerto Madero como.Burreiro en el complejo de lujo Zen City en Puerro Madero, hijo de.puta lo crucé ahi varias veces, sorete.
Antes que tenerlo sentado en el banco y que empiece a entrar en todos los partidos, prefiero que esté roto y no juegue, aunque nos robe la plata. No lo puedo ni ver a este pedazo de muerto, juega literalmente PARADO, NO se mueve. Era un asco de extremo y era HORRIBLE de interno por izquierda. No juega nada, no alcanza con pegarle bien a la pelota y hacer un golazo cada quince partidos. No tiene condiciones futbolísticas y mucho menos físicas para jugar en un equipo que pretende pelear con seriedad todo lo que juega. Absurdo fichaje, Gallardo y Francescoli son dos imbéciles.
Asi es el modus operandi de esta gente. Cuando comenzó este año, los mulos de la dirigencia saltaron a decir que estaban “asombrados” con el rendimiento fisico de enzo perez, nacho fernandez y no me acuerdo quién mas. Justo cuando todo el mundo criticaba el hecho de que estén en River…
Como puede ser que los foristas veamos estas cosas y no lo analicen los que tienen que hacer la compra. Son tremendamente inutiles o unos entreguistas.
El tema es que nadie paga estos “errores” en river. Se van libres o dejando mucho menos de lo que se los pagó (mas sueldos encima). Traen falopas caras y ninguno se hace cargo. Es un saqueo sin carpa como se vio pocas veces
Yo te digo, el radar para traer jugadores rotos que tenemos
Chau crack, gracias por todos tus goles y asistencias en el CARP.
Te vamos a echar de menos.