Matías Rojas Suarez

Una pagina al azar de su topic en nuestro foro

5 Me gusta

Donde estan los ensobrados HIJOS DE UN CONTAINER LLENOS DE PUTAS que decían que iba a ser el reemplazante de mastraiciono??? Y que en los entrenamientos lo “veían que volaba”

8 Me gusta

Se murió este tipo?

3 Me gusta

Estoy loco o antes del mundial estaban diciendo en todos lados que les habia sorprendido lo bien que lo habian visto en los entrenamientos? Que onda? Ni un minuto jugo.

2 Me gusta

La concha puta de tu madre falopa, sorete, pelo de Calculín y la re calcada concha de tu puta madre

3 Me gusta

Para que mierda trajeron a este?, ni con todo el mediocampo suspendido entro aunque sea 10 minutos.

Este, Gattoni y Tapia deben volar ya si no los va a usar para nada.

10 Me gusta

En ese momento la gente en general preguntaba qué onda con este tipo, así que salieron los mercenarios de Brito a decir que estaba 10 puntos y para jugar

4 Me gusta

Creo que no llego a completar 90 minutos en todo el semestre. Rescisión ya

2 Me gusta

El segundo apellido es Suárez de verdad? Con razón no jugó un solo minuto.

1 me gusta

basta de este delincuente

1 me gusta

Che hay que rescindirle el prestamo, me importa una héctarea de vergas la rúcula con lo que tengamos que resarcirlo

1 me gusta

Éste, el chileno ignoto, el tumor Pirez, Gattoni: El verdadero club del ñoqui

1 me gusta

Otro hijo de puta que cobra millones, y no hace nada.

Vive como.rico en piso de.Puerto Madero como.Burreiro en el complejo de lujo Zen City en Puerro Madero, hijo de.puta lo crucé ahi varias veces, sorete.

1 me gusta

Antes que tenerlo sentado en el banco y que empiece a entrar en todos los partidos, prefiero que esté roto y no juegue, aunque nos robe la plata. No lo puedo ni ver a este pedazo de muerto, juega literalmente PARADO, NO se mueve. Era un asco de extremo y era HORRIBLE de interno por izquierda. No juega nada, no alcanza con pegarle bien a la pelota y hacer un golazo cada quince partidos. No tiene condiciones futbolísticas y mucho menos físicas para jugar en un equipo que pretende pelear con seriedad todo lo que juega. Absurdo fichaje, Gallardo y Francescoli son dos imbéciles.

Asi es el modus operandi de esta gente. Cuando comenzó este año, los mulos de la dirigencia saltaron a decir que estaban “asombrados” con el rendimiento fisico de enzo perez, nacho fernandez y no me acuerdo quién mas. Justo cuando todo el mundo criticaba el hecho de que estén en River…

2 Me gusta

Como puede ser que los foristas veamos estas cosas y no lo analicen los que tienen que hacer la compra. Son tremendamente inutiles o unos entreguistas.

El tema es que nadie paga estos “errores” en river. Se van libres o dejando mucho menos de lo que se los pagó (mas sueldos encima). Traen falopas caras y ninguno se hace cargo. Es un saqueo sin carpa como se vio pocas veces

3 Me gusta

1 me gusta

Yo te digo, el radar para traer jugadores rotos que tenemos

1 me gusta

Le van a rescindir contrato.
A F O R A A A A A A A A A !!!

1 me gusta

Chau crack, gracias por todos tus goles y asistencias en el CARP.
Te vamos a echar de menos.

1 me gusta