Matías Moya - Banfield

El gordo valor

La gorda matosas

El gordo luis

Bueno, no estoy para nada de acuerdo. Y mirà que la vivì de cerca esa època. Lombardi fue un oscuro lateral derecho y F.Mori uno de los mejores centrales zurdos que sacò River…no entiendo el punto de comparaciòn. Y Lombardi al lado de Casco era Rambo, para comparar laterales…posta, no creo que sea como decìs, asì como creo que hoy el Saviola que surgiò en su momento serìa figura en el futbol argentino, tal como en los 90. Abrazo

3 Me gusta

Que hermoso tubo tiro.

Gif o video por favor

1 me gusta

Deja la play.

Es un enano este chico?

3 Me gusta

Parecía bueno pero es malísimo. Mauro Díaz es mejor

Meh

cuando se le vaya lo verde puede llegar a mostrar algo. Igual tendrían que ponerlo a hacer fierro desde ahora, debe ser una pluma encima petiso

2 Me gusta

Que se vaya este hijo de puta. Es un insulto a la camiseta de River que alguien como este juegue en primera.

Porque se la agarraron con este que ni juega? :lol:

//youtu.be/2-K0UekDZd0

La que hace la entrevista es Barbara Roskin, hace jueguitos con tacones, es muy buena y estuvo en el Monumental haciendo jueguitos varias veces.

La dejé de seguir hoy en Twitter porque le pone “like” a todo lo que dice Malena Pichot, que es una mina que detesto, y me sutura el muro con toda eso del aborto y que los hombres son una mierda.

Pero muy buena haciendo jueguitos :lol:

2 Me gusta

“El Zico neuquino”

Son unos hijos de puta [emoji38]

4 Me gusta

Que mentira este pibe

El Chicungunyo neuquino

1 me gusta

Se lo trago la tierra a este

Que paso con el Pigmeo este?

sigue acá este pecho frío? ya va siendo hora de que le den una patada en el orto

Gamer