Matías Lagarcha Corta

Coincido completamente, aunque incluso en River cuando se metia un poco atras para aguantar este muchacho hacia agua tambien.

1 me gusta

La unica virtud que le veo es que no para de correr los 90s minutos. Tiene mucho despliegue físico. Pero después le das la pelota y es tan limitado como galopo o portillo.

Como mucho te puede servir para un partido chivo de copa y de visitante o en un clásico

4 Me gusta

Pintaba para ser esa clase de burro funcional que se necesita en determinados momentos para que los que saben inviertan sus energías en el ataque y estos corran y metan por ellos, pero demostro ser de los burros y cagones en los partidos que jugo acá.

En el mundial fue mas de los funcionales en un contexto que lo beneficiaba, algún que otro momento de lucidez cuando tenía que sacar al equipo adelante, fabricando faltas y defendiendo con la vida.

Conclusión, si hay una buena oferta se lo vende y si se queda ver en estos 6 meses si puede ser esa clase de burro útil, de última se lo fleteara el año que viene y otra cosa.

1 me gusta

Ya lo veo fajando a Paredes en el superclasico

6 Me gusta

volvio a la normalidad hoy? no pude mirar el partido

1 me gusta

Que opinar…

Me sorprende q el bosterito de nuestro dt no lo tenga en cuenta, cumple con los requisitos q le gustan a él, tiene buen despliegue, corre los 90min (no es por eso q lo hace comer banco a Juanfer?)

Y si le tengo q dar una buena al Modric Guaraní, es que aprovecho el mundial para revalorizarse.

Lo cuál no se puede decir lo mismo de muchachito Castaño… Que apesar de esta borrado en River, lo llevaron al mundial y no es capaz de ganarse un lugar en el 11

6 Me gusta

De visitante con racing.. partido chivo. El down la quiere parar en el area y regala el partido.

Paraguayo remogolico

6 Me gusta

Que grande DD revalorizando nuestros jugadores. Ya le agregaste un cero a la cláusula Di Carlo?

Viendo quien se lo lleva primero.

6 Me gusta

Medio Balinardi este, se la pasa llorando en todas las entrevistas

3 Me gusta

No vi las entrevistas, pero confirmo que en los partidos también se la pasaba llorando

3 Me gusta

Te digo, por 15 millones de dólares lo llevo yo a Ezeiza

2 Me gusta