Si juega bien el mundial mejor para nosotros porque podemos sacar mas guita, pero hay que venderlo si o si.
15 palos pidan
Si se dan cuenta, los caballos como galarza juegan mejor en un equipo defensivos con espacios para correr, lo mismo le pasa a salas que en paraguay sería ronaldo. En River se necesitan jugadores de buen pie para romper linea
Asi estamos. Este remogolico no tiene ni que pasar por la vereda de river
Por qué putean a este tipo
El problema somos nosotros
Increíble los huevos que está poniendo.
Igual que no vuelva.
El Sapo te arruina hasta a Benzema,.imaginate
Galarza, Portillo, Salas
Cada vez mas claro que Gallardo queria armar un equipo combativo y para jugar de contra
Coudet “Paragua querido, como son las redes y las fake news, no? Yo nunca dije que no te quería”
Increíble que haya que explicarle esto a hinchas de River.
Pero estamos en un foro en el que se llega a leer que hay que darle una tercera oportunidad a Barboza…
Y de paso, Galarza no para de regalarles tiros libres que son medio gol a los alemanes, recién otro más. Ahora festejan los huevos porque somos neutrales, pero en River es para matarlo. Lo necesitamos bien lejos
Le falto la parte en donde intenten combatir y jugar de contra nomas
Tiene un buen mundial este falopa, capaz recuperamos lo que gastamos x este burro.
Modric tiene cositas de Galarza
Yo lo fleto a vera y lo dejo al modric paragua
Además va a errar su penal
Quiero una conferencia de orensa de di carlo y el pechacho pidiendole perdon al nuevo CAPITAN del equipo
Le pegó con el diario y se la clavó igual a Armaneuer, kjjjjjjjjjjjjjjijodebuta
El MVP
30palos o nada
Aprovechen e háganlo plata