Matías Lagarcha Corta

Si juega bien el mundial mejor para nosotros porque podemos sacar mas guita, pero hay que venderlo si o si.

3 Me gusta

15 palos pidan

Si se dan cuenta, los caballos como galarza juegan mejor en un equipo defensivos con espacios para correr, lo mismo le pasa a salas que en paraguay sería ronaldo. En River se necesitan jugadores de buen pie para romper linea

7 Me gusta

Asi estamos. Este remogolico no tiene ni que pasar por la vereda de river

Por qué putean a este tipo

El problema somos nosotros

3 Me gusta

Increíble los huevos que está poniendo.

Igual que no vuelva.

El Sapo te arruina hasta a Benzema,.imaginate

9 Me gusta

Galarza, Portillo, Salas

Cada vez mas claro que Gallardo queria armar un equipo combativo y para jugar de contra

Coudet “Paragua querido, como son las redes y las fake news, no? Yo nunca dije que no te quería”

2 Me gusta

Increíble que haya que explicarle esto a hinchas de River.
Pero estamos en un foro en el que se llega a leer que hay que darle una tercera oportunidad a Barboza…

Y de paso, Galarza no para de regalarles tiros libres que son medio gol a los alemanes, recién otro más. Ahora festejan los huevos porque somos neutrales, pero en River es para matarlo. Lo necesitamos bien lejos

1 me gusta

Le falto la parte en donde intenten combatir y jugar de contra nomas

Tiene un buen mundial este falopa, capaz recuperamos lo que gastamos x este burro.

1 me gusta

Modric tiene cositas de Galarza

3 Me gusta

Yo lo fleto a vera y lo dejo al modric paragua

Además va a errar su penal

1 me gusta

Quiero una conferencia de orensa de di carlo y el pechacho pidiendole perdon al nuevo CAPITAN del equipo

4 Me gusta

Le pegó con el diario y se la clavó igual a Armaneuer, kjjjjjjjjjjjjjjijodebuta

5 Me gusta

El MVP

30palos o nada

Aprovechen e háganlo plata

7 Me gusta