Matías Lagarcha Corta

chau basura, suerte y rompela en la MLS pq por aca no te quiero ver mas

Yo siempre dije que si el jugador de este tipo (falopa) no juega casi nada, o se va del club rapidamente, es porque Gallardo no lo pidio.

Adiós discapacitado

2 Me gusta

que flaco que estaba cavenaghi cuando llego gallardo en 2014… lo agarro el tano con su guiso carcelero y lo engordo 30 kilos.

5 Me gusta

EXEXEXEXEXEXEX, please.

es mas saludable comer un guiso de plastico antes que la cuisine hecha por el tano kjjjj

2 Me gusta

Todo negociado

una buena carajo, falta castaño y galoppo
proximamente el muerto de portilo

1 me gusta

En un club con buen scouting lo de este tipo jamás debería haber pasado

4 Me gusta

Que ojo tienen los hijos de puta que traen a estos mediopelos eh , compran jugadores al pedo y los prestan o regalan a los 6 meses , deberían ir presos algunos por garcas

1 me gusta

Jaja es una joda esto, te dás cuenta que es un mamarracho cuando el tipo que trajiste hace 2 meses se vá sin haber jugado ni 10 partidos, nadie se hizo eco de esto?

2 Me gusta

Y se estaba por retirar el cave, le chupaba un huevo el fútbol.
Y también llegó Pablo Dolce y le depredó el físico.
Ahora está gordito el cave, normal…

1 me gusta

No es “mal ojo”. Es un choreo deliberado pagar falopas a sobre precio y encontrarles salida al toque. Ojala algun dia se destape todo y caguen fuego. Son mala gente

2 Me gusta

Che ya se fue este? porque yo no vi ninguna foto eh, no sea cosa que ante tantos lesionados y quilombo en el club, hayan frenado todo, si total esta gente no quiere usar los cupos ni traer refuerzos

1 me gusta

Vuelvo a decir lo mismo, se confirmó que se fue o frenaron todo ahora que se fue Gallardo y capaz quiera ver si el técnico nuevo lo quiere tener en cuenta? porque yo no vi fotos, publicaciones de River ni del Atlanta United ni de nada de que se haya hecho este préstamo

2 Me gusta