Lo mismo que Matías Viña, préstamo con OBLIGACIÓN de compra de 3 millones por el 50% del pase creo.
Es que autocritica hay (o no) cuando te equivocas. En river lo que esta sucediendo es un choreo deliberado. Y como estan todos pajeados con las obras, con el dt que no se le puede decir nada, y con la falsa imagen de club ordenado. Entre todo eso se mandan estas paparruchadas para hacerse un ingreso mas (como si francescoli, ponzio y gagardo ganaran 2 mangos, no?). Que hagan una autocritica con esto es basicamente confesar una mala pracis intencionada. No podes tener 30 años de futbol y hacer esto varias veces
Todo esto es tan aguilaresco que pareciera que estoy viviendo la época nefasta.
solo gallardo pudo haber traido a este muerto
Hay que matar a Brito
Se lesionó portillo, las posiciones de 5 y box to box quedaron un poco descubiertas.
mamita querida 7 meses pagando un sueldo al pedo por este muerto, toda de Gagardo y Brito
No alcanza con que te vayas, te tiene que suceder algo sorete!
La pregunta es, cómo llegó a River este nada?
Yo siempre que jugaba contra River lo hacia muy bien, y era jugador de seleccion.
la va a romper, como todos los que logran salir de las garras del demente del técnico
Nadie “la rompe” en la MLS, si le puede servir para agarrar ritmo y romperla en el mundial. Ahi si lo vamos a cagar a puteadas a Gallardo, encima fija que a Fonseca le dan el premio a mejor jugador joven, Borja goleador con 7 goles y cosas asi.
Listo, compren un 9 SORETES
Di carlo: “dale ahi voy”
Deberían investigar esta epidemia de “jugadores” que vienen, juegan 2 partidos y son revendidos. Hay tremendo negociado detrás, incluido del EX DT
Celebro que se saquen de encima a los tipos que ya te das cuenta a la legua que no les da para River, sin embargo ya cuantos casos van? Algo esta pasando aca
No pudimos disfrutar de su técnica y talento en tan poco tiempo. Que desgracia.
Chau hijo de puta
Lavado de guita