Matías Lagarcha Corta

inentendible lo que intenta hacer de espaldas para no despejar este muerto

1 me gusta

He visto jugadores malos en River pero nunca un tipo que tenga el ciclo cumplido en un semestre.

Muertisimo

3 Me gusta

no sé si es un pelotudo, un hijo de puta o una combinación de los dos.

1 me gusta

burro y la concha de tu hermana, la tenes que reventar hijo de re mil putaaaa

1 me gusta

Digno refuerzo de la era JJ este hijo de putas, Perdón fonseca que aca lo matamos y fue hiper mega digno lo que hizo en River al lado de este cáncer.

2 Me gusta

No se ni que decir

El jugador más amateur de la historia de River

1 me gusta

‘‘El Modrić paraguayo’’

2 Me gusta

No puede ser que dejemos el club en manos de estos jugadores muertos. Nos cagaron el año estos hijos de puta.

1 me gusta

Lo putearia pero como no me esperaba nada la verdad que no sorprende, toda del DT

como llegas a primera

A) queriendo hacer un control en tu area
B) de espaldas
C) dejandola picar
D) no salir ni en la foto despues de que medio equipo de rasin se tiro a morir despues de que la perdiste
E) mirando todo despues de perderla

un nene de prenovena sabe que no tenes que dejar picar la pelota

cualquier gordo forista es mas que este hdp que encima gastamos plata comprandolo

juguemos con las inferiores ya esta no puede comprar a nadie esta dirigencia

saben menos de futbol que martitegui y betular

ven utilisima estos hdp y ni me gasto en portillo que le das la pelota y parece que es una bomba. Se corre y se la da a los rivales en el pie

2 Me gusta

Para que carajo entró este burro ? a cagar el partido? lo tienen que eyectar del club.

2 Me gusta

chau hijo de re mil putaaaaaaaa

¿Este burro va a ser convocado para el Mundial 2026? Qué generoso que es el fútbol, la puta madre que lo parió.

3 Me gusta

Me cagaste lo que restaba del 2025, paraguayo de mierda. Ojalá Di Carlo tenga los huevos de rescindirte el contrato. Mínimo eso.

2 Me gusta

https://x.com/SC_ESPN/status/1993113248300761410

posta es inentendible

No me la puedo agarrar con el fiero este, si el sabe que es burro, el sorete hijo de mil puta que lo trajo y pone es el dt y con ese si hay que agarrar y destruirlo

3 Me gusta

Paraguayo de mierda anda vender chipa hdppp

1 me gusta

Ni yo hago eso en el área. Eso es de un amateur