No. Lencina.
4-4-2 clásico con un 8 y un 11 corriendo derecho por afuera es de equipo chico o defensivo, tal cual puede ser un 4-3-3 como el que paró ayer Scaloni con dos wines que tienen un recorrido recto bien por afuera (Simeone y González). Simplifico con los números, pero el equipo tiene que ser como el de 2019: un volante con calidad a pierna cambiada para que cuando enganche buscando su pie tenga panorama, del otro lado uno con más aceleración y que pueda ir más por afuera, que pique buscando el desborde y si la pelota viene del otro lado con Montiel que llegue al segundo palo para definir; el 5 y el interno; el segunda punta y el 9.
Con pelota el volante externo por derecha (Lencina), el 5 (Portillo) y el interno o ladero (Castaño) deben moverse de manera escalonada para encontrar mejor los pases.
Para mi lencina no esta listo para cargarse el equipo al hombro como planteas en esa formacion que sería ideal
si por ejemplo JFQ estuviera bien fisicamente,
o nacho fuera el de 2019 y no este esqueleto desgarbado
o siguiese Franquito Mastantuono
Pero que golazo! Pero que crack por favor!!!
Somos unos bendecidos por tenerlo en el plantel
Titularazoooooo contra palmeiras. Con esta confianza lo quiero
Ayer me gustó el ´´pecho y gol´´ que hizo, ojalá lo repita acá contra Palmeiras
Maaamita..
Ya empieza el foro a hacer su gracia nomás kjjj
Que hermoso golazo que hizo, terrible golazo, pero que digo gol, recont4amega Colazo… Golazo, golazione, goolzilla
Necesitamos goles acá boludito eh.
El rigor lo sentiste vos cuando viniste a jugar una semi de libertadores y no pateaste al arco, poeta.
Hacé eso también contra los palmeras peluca hijo de puta.
(publicación eliminada por un cagón)
Viejo pelotudo, idolo de mongos
Que falopa que es este tipo, por favor
Coincido con que en River esta jugando asustado. No es un lirico con la pelota en los pies pero su fuerte es justamente lo que necesitabamos para el mediocampo: muchisimo despliegue. Tiene que mejorar y jugar en lugar de Castaño que tiene mas tecnica pero juega en puntas de pie. Insisto, son las caracteristicas que necesitamos. Jugadores “de buen pie” ya nos sobran y no llegamos a ningun lado con ellos
entre el y Portillo para mi el refuerzo bueno es el. Y de hecho junto con Salas y Montiel si queres, son los 3 jugadores que estan un escalon arriba desde lo fisico y en ese sentido lo necesitamos un monton. Hay que tenerle paciencia para mi. No es ductil pero necesitamos que sea rendidor, que raspe que pase que llegue por sorpresa. Galoppo llegando por sopresa es muy bueno pero no tiene la mitad del despliegue de Galarza para mi. Castaño juega en puntas de pie y el resto tiene mil años